Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

guerrero de amor

habia una vez un guerrero son nombre, estaba en su casa y le lelgo un comunicado divino que debia de ir a enfrentar una batalla muy lejos de su tierra, una nube lo esperaba fuera de su hogar para ir a aquel terreno de batalla dejo a sus padres y a us hermanos, el era una persona entregada y valeinte y dispuesto a dar la vida si el momento lo requeria sis mejores amigos lo espraban en el campoe de batalla pero faltaba un guerrero (era una mujer) que siempre tenia miedo y no ella ya se ncontraba en el campo de guerra y no queria salir de su tenda por temor.
el guerrero llego y efectivamente sus amigos estaban ahi pero el sabia que sin aquel guerreo a temorizado no podian ganar y lo pero el estaba enamorado de ella, cuando llego al campo todo era un desastre habia mucha gente muerta y empezo a pelear salio con su ejercito.
su corazon estaba esgarrado pr aquella batalla sangruenta pero seguia en pie y aun no podia ganar sus amigos le decia que que dejara de luchar que e ra iposible si aquel guerrero y callo la noche y fue a ver ala mujer y le dijo: amor mio levantate te nececito en esta guerra sin ti no puedo andar en aque valle de de sombras y de sangre y la muje atemorizada le dio la espalda.
amanecio y salio nuevamente a pelear la sorpresa fue que cuando llego al campo de batalla todo su ejercito habia perecido todos tenian el corazon colgado de un cordon y clavado en lanzas.
sintio morir y con un golpe casi letal callo y dijo "e perdido" era algo q e el no podia creer su contrincante se reia por q ue lo habia vencido y le dijo sabes por q ue no ganaste por ella por q ue ella tambien me ama a mi y tiene miedo de uqe nos matemos a muerte y prefiere que te retires en lugar de vernos muertos por ella.
aue grerro que do tirado aun con unos alientos de vida y llorando dijo: si e de morir por alla lo are.
entre agonia a su alrededor posaron dos angeles y le dijeron : hey gurrero levantate y dijo:" para q ue he perdido mi mision ha terminado. levantate le decian y entre su sieño escucho una voz divina q ue le dijo:"hey guerrero levantate es una orden levantate ya" y dijo quen eres tu .
y su pregunta fue respondida.
-yo soy quien soy, el que todo lo es el q ue esta en todos lados, es que esta siempe con tigo mi sombra y mis pasos siempre van detras de ti.
y le gerreo respondio.
y por q ue solo veo tus pasos acaso aqui debo de perecer a qui termina todo.
-tonto esos pasos son mios por q ue cuando tu caiste yo te levante en mis brazos y te gargue y camine cn tigo, tu mision aqui se ha terminado perdiste la batalla pero la guuerra sigue.
y que hay de ella sabes que la amo no la puyedo dejar a que sea masacrada.
-tu mision ha terminado la de alla apenas comienza ella se quedara aqui a pelear esta batalla por que en e lla esta la victoria o la derrota, ahora ti tiens q ue partir el amor que tu sientes por ella la ha liberado d e tu e jercito ahora ella combatira sola esa es su penitencia por dejarte y aun sabiendo q ue la a mabas no te apoyo,ahora tiens que partir a tu tierra a tomar fuerza con tu familia y ser condecorado por tu valentia por q ue apear de todo siempre has sido entregado y estuviste dispuesto amorir por ella ahora nececito q ue luches con migo y entregues todo a si como lo hiciste en gerras anteriores.

a lo lejos una nube venia por el y un angel sobre ella.y le dijo: sube guerrero son mombre ahora tehas ganado el privilegio de ser angel guerrerp y combator con nosotros.
el guerreo subio y cmforme se alejaba volteo hacia atras y sus lagrimas por esa mujer se las llevaba el viento y cuando caian se comvertia en en mineral mas prciado del mundo,y grito ¡malyyyyyyyy te amo!
el angel q ue lo a compañaba le dij: no te preocupes ahora ella combatira y al final te e scogio a ti pero no lo supo hacer a tiempo y tu amor le ha dado fuerza para combatir aunque sabe que ya nunca te tendra para luchar.
el gerrero con un grito dijo hey tu elq ue odo lo eres elq eu esta en todas parte asi c omo tu haze stado con migo y tu sombra y tus pasos siempre han estado con migo ahora te pido por favor q ue estes con e lla yo ahora soy mas fuerte pero ella te necesita hazlo por e l amor que me tienes.
y u plagaria fue concedida y asi regreso a si tierra cun aun recuerdo de ella y ismpre dpiedo q ue este bien y que nada le pase.
------------------------------------------
ahora maly q ue sabes un poco de esta nuestra historia te pido q ue seas fuerte y que luches siempre por lo q ue amas recuerda que yo te regale la estrella mas brillante y que cuandi te sientas sola solo mira al cielo y yo ye estare observando y cuidando junto con el q ue todo lo es" te amo recuerdalo siempre yo me retiro de la batalla por q ue ahoa tengo una nueva yo se que eres fuerte y que llevas a uno d e los gerreros mas poderosos en ti es mi hijo , el te ayudara a salir adelante y cuidalo y dile unos de los guerreros mas poderosos es su padre y no le digas que tu me a bandonaste, solo d ile que me fui por que mi trabajo asi lo requiere y donde quiera que este iempre los voy a amar"

ESTA HISTORIA ES UNA PARTE DE MI VIDA Y NO VIENE EN NOMBRE DEL GUERREO POR Q UE ESTE NO LO TIENE ASI SERA MEJOR PARA MI.SOLO LES PIDO LECTORES Q UE ME ENTIENDAN Y QUE EN ESTE RELATO SE VAN MIS LAGRIMAS POR ELLA POR MALY"
TODOS SOMOS GUERREROS Y TENEMOS Q UE LOCHAR POR LOQ UE AMAMOS NOS E DEJEN VENCER Y ALGUN D IA OBTENDRAN LA VICTORIA.

MALY TE AMO.
Datos del Cuento
  • Autor: Jair Lopez
  • Código: 7607
  • Fecha: 10-03-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.39
  • Votos: 70
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4092
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9

1 comentarios. Página 1 de 1
Maria Eugenia
invitado-Maria Eugenia 21-05-2004 00:00:00

Un gran guerrero. Por su buena fé fue levantado. Por su noble corazón, no importa cuantas veces caiga, será levantado. Se ha enchido mi corazón y afianzado mi fé. PD: Te puedo decir algo bien bajito que nadie lo oiga: shhh arregla unas letrecitas nada más. No te ofendas . . . lo digo con una sonrisa a flor de labios. Oye: ¿adivinaste?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815