Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

gracias por elegirme

Aquella primera vez que te vi, no supe muy bien que era lo que estaba sintiendo, que era lo que había en ti. entrase en mi vida, sin yo saber que ibas a ser la persona a la que más ha querido y quiero con locura.
cada mañana te veía, apenas hablabamos, apenas me mirabas, y yo no sabía, o no queria ver cuanto necesitaba que lo hicieses. el tiempo pasaba, y empecé a pensar que sentía algo más hacia a ti, pero por miedo a sufrir, intenté olvidarte, y durante un tiempo ceri haberlo conseguido.
algo pasó, me di cuenta de que no podía olvidarte un segundo, que no podía apartarte de mi mente. el chico con el que estaba, no era la persona con la que quería estar, porque tú eras persona.
me enteré que salías con alguien, y mi mundo se nubló, aunque luego supe que no era algo serio.
tenía que continuar con mi vida, aunque sin dejar de soñarte. dejé a mi novio y algo entre nosotros empezó a brillar.
me mirabas, me hablabas, me sonreías, me hacías reir, e intentabas consolarme cuando me veías triste.
decidimos quedar tú y yo solos un día, y lo recuerdo como uno de los mejores de mi vida, y aunque no pasó nada, creo que mi corazón quería salirse para poder susurrarte al oido lo que mis labios callaban por miedo.
volvimos a quedar, hablamos mucho esa noche y de repente no supimos que decirnos. rompiste el silencio y dijiste que querías preguntarme algo, pero que no te atrevías. no sabía muy bien qué hacer, qué decir, qué estarías pensando, y de repente me vi dándote un abrazo, podía olerte, sentirte y oía en mi oido un susurro de tu boca. te miré y te besé.
eres la persona más especial de mi vida, lo más bonito que jamás he tenido.
doy gracias cada día por tenerte a mi lado, por poder besar tus labios, por poder acariciar tu piel.
tardamos dos años en darnos cuenta de lo que sentíamos, y pasamos por otros brazos, pero fue el momento exacto.
te quiero y guardo en mi corazón cada momento a tu lado, toda la magia que me haces sentir. siempre apuesto por ti mi niño.gracias por elegirme y querer compartir tu tiempo conmigo.
te quiero mi vida, lo eres todo para mí.
Datos del Cuento
  • Autor: natalia
  • Código: 4097
  • Fecha: 28-08-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.93
  • Votos: 71
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2334
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas