Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

gracias paloma

Bueno pues yo te voy a contar una historia veridica que me ocurria a mi casi todas las noches.
Pues bien todo comenzo un fin de semana pues yo le hice cambio de camas a mi abuelita yo le di mis literas y ella me dio la cama de mi bisabuelita la primera noche que me dormi en esa cama no se me sentia rara como que alguien me vigilava con el paso de los dias siempre era lo mismo hasta que una noche ya en mi cama abri mis ojos y al rededor de mi havia 6 personas era una niña guerita muy linda ella, un señor demas o menos 30 años, una abuelita, un viejito, un chavo como de 16 años y una mujer dentre 25 años.

Yo estava muerta del miedo y por tanto no me pude mover nisiquiera pude pedir ayuda depronto la mujer hablo y me dijo tu eres la septima de nosotros ven conmigo ayudanos a abrir la septima puerta yo me desmaye y a la mañana siguiente les dije lo sucedido a mis papas pero claro como son adultos no me creyeron yo les pedi permiso de irme a quedar a dormir con ellos y me dieron chance al dia siguien te = peroya no quisieron entonces esa noche ellos llegaron y me dijeron que por que no havia dormido ayer aqui yo pues no podia hablar y ellos me dijeron por desovediente toma esto de pronto no supe que ni como pero ya era de mañana mi mama se espanto y me dijo Viridiana que te hiciste en esa espalda yo le dije no se pero me arde mucho, pues tenia unos araños muy fuertes con unas letras que decian s.p. t. no sabia el significado ahy fue cuando mis papas se preocuparon y pues me persinavan todas las noches aveces esperavan a que me durmiera y se ivan pero era inutil pues yo no dejava de verlos una noche ellos llegaron como con unas tunicas de fraile yo me espante pero me di valor y les dije que quieren de mi por que me molestan y ahy fue cuando una linda voz me contesto era la niñita me dijo asi como tu yo fui y mirame yo si ayude tu por que no nos ayudas yo les dije en que ellos me dijeron ven con nosotros yo tenia miedo y no pude me tape de pies a cabeza hasta que amanecio despues a la noche siguiente ellos ya no ivan y haci pasaron varios dias y ellos no aparecieron despues yo comenze a tomar un comportamiento muy raro pues ya no queria ir a misa y eso que yo era la tipica niña que iva todos los domingo ahora me dava asco entrar me dolia la cabeza he incluso me llegue a bomitar asi pasaron los dias pasaron varios meses y de pronto una noche vino la niñita sola me dijo ven vamos a jugar ven conmigo su linda voz me atrajo me levante y la segui de pronto nose como pero ya estava en otro lado de pronto me pare y senti una fuerza que me jalo y abri los ojos y me encontrava parada en la asotea a punto de aventarme, de repente volte a atras y vi a una chica muy linda estava muy palida vestia una bata blanca y escuche que me decia soy paloma yo te cuidare de hoy en adelante y con una enorme sonrisa desaparecio pues yo estava pasmada pues sentia que aun no estava en la realidad de pronto pues baje y me volvi a acostar los dias transcurrieron las 6 personas ya no se han a parecido y paloma se ha convertido en mi mejor amiga ella sabe todo de mi me da consaejos y sobre todo me protege yo la quiero mucho y a unque muchos no me crean yo se que es verdad y si no me crees solo pide soñar con paloma tu guia en el camino y en tu sueño la conoseras.....

Viridiana L.R. 14 años
Datos del Cuento
  • Autor: Viridiana
  • Código: 9397
  • Fecha: 06-06-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.91
  • Votos: 70
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3545
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.214.36

2 comentarios. Página 1 de 1
Pepe
invitado-Pepe 08-06-2004 00:00:00

Hay que leerlos para saber exactamente lo que NO HAY QUE HACER, la falta de puntuacìón, las fallas de redacción, los errores ortográficos (que dan más miedo que el cuento), y todo en general son una clara muestra de lo que está mal hecho. Felicito a su autora por que acertó con su seudónimo que es lo único bueno y sonoro, a menos claro, que no sepa que está haciendo alusión a la película de Buñuel si no que hay sido una simple casualidad, lo cual es lo más probable a juzgar por su "pedagógico" cuento.

MONSE
invitado-MONSE 07-06-2004 00:00:00

Me gusto tu historia pero hubiera estado un poco mejor si no hubieras escrito tan mal no se entiende nada entre el pero el ellos y lo demas te travaz y ademas te fasltaron trozos esa lectura es incomprensible espero mejores bye

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815