Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

gracias a todos

¿SUEÑOS?
Un pobre joven de una pequeña isla del Atlántico, harto de su monótona vida, pensó qué podía hacer para cambiarla, tras varios años sin saber cómo, se dio cuenta que lo único que cambiaba eran los sueños.
Así se propuso soñar cada noche con algo diferente. Esa misma noche decidió soñar con todo lo que había soñado hasta entonces, pero llegó la mañana y destruyó ese sueño, al día siguiente soñó con lo que quería ser en el futuro, pero volvió la mañana y acabó con él, otra noche se atrevió a soñar con el amor, pero de igual forma vino la mañana y le clavó su letal puñal. Así todas las noches con todos sus sueños iban siendo asesinados indiscriminadamente, hasta dejar al pobre iluso sin sueños. Sin saber en que soñar y sin nada en los bolsillos, el muchacho se quedó dormido en un barranco bajo un puente, de repente unas sombras empezaron a invadir su cuerpo, era el sueño eterno, pero sin saber de donde ni como, surgió entre tantas sombras una mano que decía: “soy la mañana que viene a despertarte”, y casi sin pensárselo el adolescente se agarró a ella con todas sus fuerzas, y esta empezó a tirar de él. Mientras iba saliendo, el mozo empezó a observar unas figuras detrás de la mano, el de la mano era un muchachito moreno con el pelo a lo afro, detrás de él habían muchos más, la hermana, uno “fuertecito”, uno alto, uno con los ojos azules, una jinamera, una de los hoyos, una rubia, gente que había olvidado, otras con las que había soñado, etc...etc...etc..., y todos decían, estamos aquí, no somos ningún sueño, ¿o sí?, no lo sé, lo que sí sé es que aquellas mañanas asesinas de sueños han cambiado y ahora se han convertido en prolongaciones de mis sueños.
(gracias a todos)
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.24
  • Votos: 51
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3240
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815