Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

gente... lapsos... ruido...

Otro dia, la rutina...

Son las cinco cuarenta de la mañana... abro el refrigerador...un olor fetido me golpea... no recuerdo la ultimavez que saque algo de aqui...
me lavo los dientes... hoy no me baño...cambio de ropa... me lavo las manos... salgo...

Afuera... autos, gente, ruido...lapsos... camino... tranporte urbano... lapsos... ruido...

hay veces...
no soporto el ruido...

De nuevo a la rutina...

siento, nunca he estado en ningun lado... trabajo... rutina... compañeros, siempre platicas estupidas... siempre queriendo hacer sentir mal a los demas... viven su vida queriendo ser mas que los demas... compiten entre ellos... solo se apuñalan unos a otros... nadie avanza.... idiotas...

Veo pasar la mañana... mi rostro reflejado en el cristal... podria ser mas patetico?... mi cuerpo esta aqui... pero, yo no...

Escucho platicas... lo de siempre... corazones rotos... infidelidades... asi es el ser humano... patetico... estupido e insignificante... y se autocompadece...

Platicas, regaños... la vena de mi frente se encrispa... siento como se llena de sangre... mi corazon esta caliente al igual que mi estomago...de nuevo el ruido... rio un poco... mi cuerpo esta aqui... mi mente, no...

El estomago me dice que es hora de la comida... salgo... camino... lapsos... de nuevo, comida rapida e insipida... me siento vacio... una voz casi mecanica me dice lo que hay de comer... casi como una grabacion... estupida... para que gastas tus palabras... siempre pido lo mismo...

termino de comer siempre antes de que termine mi tiempo...

no hay a donde ir... me siento... la banqueta... lapsos... gente... autos... ruido...

el maldito ruido... nunca se va... no me deja vivir...

escucho murmuros... risas... chicas... se detienen detras de mi... una se rie... la otra me interroga... estupida... para que gastas tus palabras siempre contesto lo mismo... mi cuerpo esta allí... pero yo no...

Es hora... de nuevo... trabajo.. rutina... veo pasar la tarde... mi rostro reflejado en el cristal... podria ser mas patetico?...

Volteo a un lado... un individuo con la cabeza metida entre las piernas... miedo...

gente... lapsos... gritos... ruido... veo mi rostro reflejado en el cristal... alguien me grita...pero no lo veo.. solo veo mi reflejo en el cristal... lapsos... ruido... ahora... la cara me arde... ruido... sirenas... estrobos... luces... gritos... gente... ruido... de nuevo el ruido...

asalto en el banco... el estupido que tenia la cabaza entre las piernas... el que lloraba de miedo... ahora esta en el suelo... ya no llora... ya no tiene miedo... el ya no escucha el ruido...

yo... una herida en la cara... sangre... lapsos... ruido...

Salimos temprano... el banco esta cerrado...

La calle... autos... gente... ruido..

Llego a mi casa... tomo mi ropa sucia... es hora de limpiar... gasolina... fuego... ya no hay rastros de nada... es hora de vivir...

salgo... autos... gente.. ruido... lapsos...

Es de noche... bendita noche... mi corazon vive... estoy nervioso... sudor... mi estomago esta caliente... mi cuerpo esta allí... mi mente tambien...

Lapsos... tiempo... ruido...

Por fin... un auto... Lapsos... ruido...

Es hora... me acerco... estupidos... no hay seguro... mi martillo... sonrio... sangre... bendita sangre... gritos... ruido...

La estupida mujer esta histerica... puedo verlo... no puede abrir la puerta... ja... idiota... el otro estupido trata de salir... no sabe que pasa... sangre... gritos.. ruido...

Todo acabo para el... pero para ella acaba de empezar... la saco arrastrando de los cabellos... piedad... por favor.. piedad... ja... idiota...

la tomo del cuello... siento su respiracion... lucha por vivir... me patea... me rasguña... mi mente esta allí... el ruido se va... ya no hay lapsos... mi mente esta allí... mi corazon late... puedo sentirlo...
siento como lucha... trata de respirar... mi mente esta allí... extasis... ya no escucho el ruido... ya no...

.........

son las cinco cuarenta... de nuevo, la rutina...

gente... lapsos... ruido...

ruido...

Abro el refrigerador... el olor golpea mi rostro de nuevo... sonrio... quizas me bañe hoy...




........


rageus...
Datos del Cuento
  • Autor: rageus
  • Código: 9972
  • Fecha: 15-07-2004
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.65
  • Votos: 104
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2731
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815