Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

escribir

Hace días que vengo entrando a leer historias de otros. Hoy me enganché leyendo las publicaciones completas de "Ines". Eso fue lo que me generó ganas de escribir. Bah, en realidad ganas de escribir tengo y muchas, y siempre. Pero el tema es cómo sentarse a expresar todo lo que pasa por la mente y conseguir llegar a otros.

Suelo irme muuuucho por las ramas, tanto al hablar como al relatar cualquier cosa.
Ahora, por ejemplo, quise empezar a escribir contando que lo que me había generado jota eran ganas de escribirle a una personita muy especial que vive fuera del país, ¡¡y ya me fui por las ramas!! En fin, así soy yo.

La cuestión es que creo mucho en este nuevo proyecto de la página de historiaspersonales. Creo que en que si todos consiguiéramos abrirnos un poco más, llegar más a las personas, realmente podríamos sentirnos mejor y más felices y completos. No es momento para hablar de qué es la felicidad o qué entiendo yo por "completo", pero sí siento que lo importante es crecer: crecer sin importar cuán encasillados nos tenga la sociedad, cuán prefabricado o prepensado esté todo ni cuánto haya que pelear.

Tal vez esto de escribir sin que los demás sepan quién es que escribe, o cuál es su vida y obra sea aún más estimulante para alguien a la hora de escribir, a la vez que puede sonar mucho menos comprometido e impersonal que el querer contarle cosas directamente a las personas que nos rodean, y con quienes probablemente no tengamos la mejor relación que podemos tener. También siento que las relaciones de toda la vida, ya sea las padre-hijo, relaciones entre hermanos, etc, son las más difíciles de cambiar, porque son aquellas continuas y que no son provistas de tiempos de "alejamiento" para ver las cosas con más objetividad y sin estar tan dentro de los asuntos cotidianos. No por eso es inviable cambiarlas ni mucho menos. De hecho, de a poquito he intentado (y sigo intentando) que este tipo de relaciones vayan cambiando. Creo que conseguir abrirse con otras personas, como por ejemplo contando cosas por este medio, puede contagiarnos positivamente para poder luego cambiar cosas de nuestro entorno, también para mejor.

Ojalá encuentre en este sitio un lugar para crecer. Este es un primer intento de comunicación con el resto de ustedes. Espero no sea el último!!
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.38
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3138
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.31.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815