Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

esa pobre virgen de madera

Caminábamos lentamente observando la belleza de los altares y las construcciones tan reales inimaginables, sentía una fuerza dentro de mi, cerré mis ojos y empecé a imaginar cuando cristo llego ahí.
Eran tantas cosas que pasaban por mi mente, pero Tania una de las compañeras del grupo que me acompañaba se la pasaba renegando de todo lo que veía, yo solo callaba pero me dolía escuchar sus insultos , por educación me calle , pero quería que algo la hiciera abrir los ojos, y pensar en las cosas tan horribles que decía, de las creencias de todos los que nos encontrábamos alrededor.
Paseábamos, veíamos las pinturas y revivíamos cada momento de lo que habia sucedido siglos atrás.
Mientras caminábamos nos percatábamos de la hermosura de la arquitectura de todas la iglesias, varias amigas tomábamos fotos del viaje a Nazaret, se respiraba un aire de tranquilidad, las tardes eran diferentes el sol no se veia igual, Tania no creia mucho en la religión, ella era de las muchas personas que necesitaban pruebas para creer en lo que se dicia, y siempre encontraba explicaciones científicas de todo lo que ocurria.
Hasta hace unos meses Tania es completamente diferente después de lo ocurrido haya.
El guia de turismo , nos enseñaba las iglesias , marianan, carmen y eloisa tomaban cada parte de lo que nos mostraban, cuando entramos A una capilla , me di cuenta que Tania no paraba de reir, me sorprendio mucho su reaccion, yo no veia nada que me causara gracia, cuando pregunte porque reia tanto , ella me contesto que; el hombre era demasiado tonto para hacer sus cosas y que podia burlarse el mismo de sus propias creaciones yo no entendia lo que me queria decir, hasta que me di cuenta que observaba una virgen de madera descuidada y no muy bien hecha , a mi tambien me llamo la atención que siendo un lugar tan bonito y tan arreglado y de ser el lugar donde habian estado todas esas personas divinas, hubiera una virgen tan mal hecha eso me dejo pensando pero no le tome importancia , Tania tomo una foto y me dijo que de eso iba a exponer su tema en comunicación oral , seguimos el recorrido y puede decir que fue un viaje magnifico pero fue todo para mi , cuando una semana después tania me hablo llorando diciéndo que habia ocurrido un milagro , empezo hablarme con la voz quebrada y trataba de hablar rapidamente, sus palabras sonaban muy fuertes y un punzon me dio en el corazon cuando me dijo que habia revelado ese rollo en el taller de fotografia y que la doceaba foto de su rollo aparecia una mujer de tez blanca con los brazos extendidios y con las lagrimas cayendo sobre sus mejillas, ella me decia que no creia lo que habia visto recordo esa imagen de madera de la cual se habia reido y que hasta yo mimsa critique por tenerla ahí tania no lo creia y me dijo que en cuanto vio eso mando la foto a los angeles california para que analizaran lo que habi ocurrido y su sorpresa fue que al prender la tele un hombre hablaba de la foto que ella habia tomado y que realmente era un milagro, porque se habian hecho pruebas para ver si no se trataba de una farza , Tania no podia creer que en su vida hubiera podido pasar algo tan grande y el milagro dela aparicion llego a recorrer parte del mundo y ahora han construido una capilla en honor ala viorgen que se apareció en la fotografia .
A veces el hombre no tiene la capacidad de entender que hay cosas mas alla de el y que no hay explicación científica porque no se trata de algo terrenal sino de algo mas alla del espiritu , por desgracia nuestro mundo es asi y poco apoco nuestra tecnología y avances nos ciegan de esa gracia , amor y voluntad de defender lo que se quiere.
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 6.4
  • Votos: 50
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3803
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815