Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

envuelta en tus brazos

un amante perfecto te convierte todas las noches, ere slo que siempre desee la persona que sabe domar mi alma y mi corazon junto con mi cuerpo que lo extacia de delicias de placer.
hyo vuelves a hacer de las tuyas, me ahces tuya de nuevo no pongo queja ya que me agrada. hoy agradesco tanto el haberte conocido. quiero por siempre quenos descubramos que nunca pase todo cotiriano y eso siempre me impresionas. estoy envuelta en tus brazos, y siento como late tu corazon y me acerco a escuchar tu respiracion, me extacio de felicidad una y otra vez. no creo que tanta felicidad exista. me encanta todo lo que pasamos como nuestro matrimonio crece cada día. mañana tomaras un avión, y eso me duele porque se que te debere hasta dentro de unos días. me quedo dormida en tus brazos y al despertar nos cambiamos y vamos al aeropuerto. al llegar me das un beso en los labios y me miras con ternura y me susurras al oido te amo, gracias por todo lo que haces por mi. yo entre lágrimas te respondo gracias por haberme sacado del abismo de la depresion y darme vida.
me acarisia el rostro y toma su avión. yo me regreso a la casa y al llegar la veo vacia es decir a pesar de nuestros años de matrimonio que son 5 no hemos tenido ningun hijo, no es que no lo deseamos pero es que nos sentimos demaciado jovenes apra tener un hijo. me siento rara tengo unas terribles ganas de vomitar y salgo corriendo al baño. no se que me pasa, mi periodo se ha retrasado tambien, creo que es algo temereso lo que pienso, no pierdo mas tiempo y voy a una farmacia.
al llegar le pido una prueva de embarazo a la señorita y ella me atiende y me voy a mi casa, en eso tengo miedo de lo que hare pienso que ya exajere, es solo que esta no es la primera vez q vomito tambien me han dado mareos, no pierdo ams tiempo y voy al baño, al salir dice la prueva q tengo q esperar 15 min. para saber el resultado. pasan los minutos los siento eternos y al pasar el tiempo me da miedo verla tardo 5 min. y corro a verla al verla me quedo paralizada, es decir estoy embarazada, eso tiene que enterarse demina es decir soy madre y el padre. suena el telefono y al contestar me dice la aeroline ane donde viajaba mi marido que ha sufrido un accidente y q el avion se estrello. yo me quedo quieta creo q lo que oio es mentira y caigo al suelo desmayada. al despertar la vecina a esta a mi aldo y empiezo a llorar en sus brazos ella me mira y me dice que te pasa hija. señora Demian ha muerto, demina mi demian.
hay niña
me consuela entre sus brazos, no lo entiendo por q el.
pasa una semana y logra mandarme el cuerpo de el la familia de el desea que su cuerpo vaya al cementerio privado de su familia. mi suegra me abrazo y yo sigo sin creer lo q pasa.
en eso tomo la mano de mi suegra y le digo tenemos que hablar.
ella me mira con inquietud y acepta.
que pasa Laura.
señora yo...
dime
estoy embarazada.
ella me abraza fuertemente y me dice gracias, por esta noticia.
ha pasado el tiempo ya son 8 años y Demina y yo vamos a la tumba de su padre, el es tan indentico a el y me cela demasiado, el y o somos muy felices no necesitamos de nadie y mi suegra adora a mi hijo. soy feliz en una parte aunque lo extraño tanto
Datos del Cuento
  • Autor: Ligia
  • Código: 11862
  • Fecha: 23-11-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.94
  • Votos: 31
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2779
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.236

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815