Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

entre hermanos

era una mañana normal en el rincon, en venezuela. todos estaban alegres porque era un buena cosecha ese dia más no para Manuel, el estaba enojado porque su hermano julio heredaria la fortuna de su familia y el nada, hasta que el muriera y eso fue lo que el pensó. Un dia el fue a casa de su hermano y le dijo: vamos de caceria. Fueron hasta un lugar donde queda un río y allí sucedio, su hermano al que el creia el mejor amigo lo mató, y manuel alegre por lo que hizo se fue dispuesto a cobrar su herencia mas no llego nunca. mientras iba por el camino empezo a escuchar la voz de su hermano pero no le presto importancia, cuando de repente vio la figura de un hombre arrodillado y llorando a lo lejos se acerco a el y le pregunto: que te pasa?
el hombre contesto: tengo que hacerle algo a alguien y no me gustara, cuando el hombre incognito se levanta y se voltea agarra a manuel por el brazo y le dice: pero esto quedara entre hermanos. cuando manuel se percata de su cara ve que es julio, desde ese momento se escuchan gritos de un hombre que un dia mató a su hermano.

FIN...
Datos del Cuento
  • Autor: caricari
  • Código: 9764
  • Fecha: 28-06-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.46
  • Votos: 26
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2640
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815