Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

en tres dias

dicen o cuientan que la vida es corta,otros claro dicen que no que es larga,ahi quien afirma que es maravillosay hay quien considera que es un aperdida de tiempo,,,pero sobre todo algo que me llama la atencion que tanto el que la magnifica como el que la odia,la quiere vivir plenamente y no perderse nada delo que ella ofrece.

para mi la vida transcurre en tres dias,,,ni es larga ni corta,ni mala ni buena,solo se trata de vivirlacon la mayor dignidad posible.

EL PRIMER DIA;para mi es el principal,el dia que venimos al mundo y despertamos por primera vez queriendo encontrara anustros padres a nuestro lado,la verdad casi todos lo encontramos,aunque algunos se llevan una sorpresa.es el dia en que nuestros sentidos despiertan y nos damos a conocer al mundo,presentando nuestras credenciales,dicen o mejor dicho ,opino,que el primer dia ,transcurre desde nuestro nacimiento hasta nuestra madurez,en ese primer dia,creceremos,nos haremos un hombre o mujer,tomaremos nuestra primera comunion,tendremos nuestros primeros amigos y seguramente sean los unicos verdaderos,pero al poco tiempo nos daremos cuenta que nuestra vida empieza a cambiar,que de niños pasamos a adolescentes,y alli mismo pasremos en la adolescencia ,nuestros mejores momentos ,esos que siempre recordaremos ,y delos que hablaremos a nuestros hijos,realmente empezaremos a escribir nuestro futuro como hombres y depende de el camino elegido ,asi viviremos en adelante.

SEGUNDO DIA:para mi ,es el mas bonito y principal,en ese segundo dia descubrimos el amor,nos hacemos responsables,y estamos en condiciones de representar al mundo bajo nuestro caracter y nuestras emociones,podemos pasar desapercibidos o ser el centro de atencion,podemos ser algo ,o que algo sea por nosotros,no obstante en ese tiempo,nuestros sentimiento s y emociones rodaran como una peonza ,sin llegar a saber cuando van a parar,formaremos nuestros vinculos esos que no nos dejaran jamas,nos enamoraremos y encontraremos en la pareja ,las cosas que hacen necesario el amor para vivir,seremos padres y veremos a nuestros hijos crecer,les apoyaremos y disfrutaremos de su inocencia,es el dia del resurgir,como yo lo llamo,todo lo pasado vuelve a nosotros con mas fuerza aun,pero nuestro presente nos atrapa y queremos seguir avanzando aun sabiendo que ese tercer dia nos depara ,la fatalidad.

TERCER DIA:es el di apor excelencia,al que ninguno quiere llegar,es el final,en ses dia vemos nuestros sueños cumplidos ,nuestros hijos toman el relevo de la vida,y seguiran con nuestra imagen el camino qu enosotrosempezamos,pero este tercer dia lleva consigo laperdida de gente querida,muchos de nuestros projimos nos abandonaran,nos diran adios cuando nosotros deseemos decirles hola de nuevo,habra capitulos que no podremos terminar de escribir,y nuestros hijos lloraran por nosotros como nunca habian llorado,es el dia del fin,de una existencia vivida con mas o menos alegria y plenitud,es el dia en que nuestro pasado , presente ,futuro,juegan en nuestra mente,nos hace recordar que estuvimos en esos sitios ,con esas personas ,que abrazamos y besamos esos cuerpos.
este tercer dia tambien tiene su hermosura aun no siendo deseado por nadie,es el final y como el principio ,tambien tiene su logica,que seria de un cuento sin final,o de una cancion sin terminar,entonces que seria de nuestra vida sin un final ya sea tragico y bonito.eso no s espera y el paso que se da ,en ese momento no es mas que la culminacion de un existir.nosotros nos iremos pero alguien hablara por nosotros,aun a lo largo delos años seguiremos vivos ,porque nadie olvidara que todos nosotros estuvimos en esos TRES DIAS.

FIN
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.93
  • Votos: 86
  • Envios: 4
  • Lecturas: 1516
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147

3 comentarios. Página 1 de 1
Irene
invitado-Irene 22-02-2004 00:00:00

Una bonita forma de referirse a la vida. Espero que el tiempo se congele por mucho en el segundo día para poder disfrutar de la dichosa vida.

Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 18-01-2004 00:00:00

PUES PIENSO QUE TIENES RAZÓN, TODA LA RAZÓN. SIN EMBARGO NO TE ESTANQUES EN EL SEGUNDO DÍA, TRATA DE SER FELIZ DE BUSCAR UN NUEVO AMOR, PORQUE SI NO LLEGARÁ EL TERCER DÍA Y TE ARREPENTIRÁS. DEJA DE PENSAR EN LAS PERSONAS DEL PASADO, SI ESE CUENTO DE AMOR ACABÓ NO HAY VUELTA ATRÁS, DE RECORDARLAS HAZLO CON ALEGRÍA, PERO NO AÑORANDO SU REGRESO, DÉJALAS VOLAR Y VUELVA TÚ TAMBIÉN LO MÁS ALTO QUE PUEDAS.

Dor
invitado-Dor 13-01-2004 00:00:00

FELICIDADES!! Creo que nunca hubera pensado en ese título para un cuento y tampoco en su contenido. Sigue asi, lo haces... francamente bien. Cuida tu ortografía.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.637
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.681.312