Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

el viernes inolvidable

Un viernes inolvidable

Decidí salir mas temprano de la oficina hacia algunos días, que no nos vemos. Llegue a la Terminal de transportes y tome el autobús directo a su casa… Al llegar el me esperaba me tomo de la mano y me beso tiernamente.

Llegamos a su departamento, dejamos mis cosas y salimos a cenar, un restaurante acogedor y la comida deliciosa, antes de volver una botella de vino dulce tinto para el camino.

Un cielo despejado lleno de estrellas era el principio de una noche maravillosa…

Ya en casa mi ropa; se iba quedando poco a poco creando una senda hasta el baño; una ducha antes “dormir” mientras la habitación se llena de luz y aromas y música…

Me espera sentado al borde de la cama tendida con sabanas... su cuerpo es un deleite su piel trigueña que dibuja un fuerte y atlético cuerpo con músculos definidos sobre todo en las piernas y la espalda.

Mientras lo observo camino lento para darle a tiempo a que su morbosa mirada recorra, sobre mi piel blanca un delicado baby doll color negro transparente cubre mi cuerpo justo hasta donde nacen mis piernas… se nota claramente un minúsculo triangulo de encaje negro cubre mi conchita… me muevo al ritmo de la música me doy la vuelta y suelto mi cabello sedoso y largo ... aun mas negro que la ropa que me cubre … al final de mi espalda una ligera tirita de tela rodea mi pequeña cintura mientras otra se pierde entre mis redondas y duras nalgas ….

Sirvo una copa de vino y me acerco y con un beso comparto mi bebida … le ato las manos a la cama y lentamente le quito la poca ropa que le queda… derramo sobre su pecho algo de vino y dejo que mi lengua transite sobre su pecho su estomago siguiendo el vino… entre sus piernas ya se levanta vigorosa grande y dura su apetitosa verga que sin pensarlo meto me mi boca completa y dejo que mi lengua le acaricie desde abajo hasta su glande brillante por su lubricación…mis manos le acarician cubro con mis labios sus testículos los chupo los muerdo los beso mi lengua visita cada lugar desde su ano hasta la punta de su exquisita verga… bien mojado y caliente esta acostado dobla sus rodillas y separa las piernas ahora esta a mí disposición así que mientras nuestros fluidos rodean su entre pierna mi boca no para de chupar y chupar … me detengo un instante para vendarle los ojos y susurrar le obscenidades al oído para calentarlo mas le acerco mi conchita al rostro al sentir mi perfume busca desesperadamente tocarme con su lengua a penas si puede rozar mi clítoris su ansiedad aumenta cuando apago la música y el único sonido es el de mis dedos masturbándome … le encanta y suplica que lo deje ver como lo hago sobre todo si utilizo uno que otro juguete, lo complazco retiro la venda y aflojo un poco sus ataduras.. Ahora vuelvo a su verga….

Mi lengua lo recorre mis manos lo sostienen desde la base es hora ... siento como su leche empieza a llenar todo su cuerpo así que me excito y empiezo a darle masajes con las manos mientras entra y sale de mi boca completamente excitado escucho su respiración fuerte y sus manos ya libres me toman del cabello y me empujan aun mas para obligarme a mantenerlo dentro de mi boca y yo gustosa espero que su leche se derrame generosamente muy muy caliente lo que me vuelve loca y no dejo de chupar chupar hasta la ultima gota su sabor me encanta y bien ordeñado su verga pierde un poco de fuerza asi que tomanos un respiro en mis manos queda un poco de esa sabrosa leche que sin pensar no dejo que se pierda mientras el toma una copa ….

Su sabor me encanta y me pone aun mas caliente ….

Ahora, el quiere deolverme el favor me besa y su boca baja por mi cuello muy despacio, en mis senos que adora se los come a besos me muerde los pezones eso me excita .. baja por mi vientre mientras sus manos rodean mi cintura ya esta cerca de mi conchita que lo espera ansiosa, justo cuando la tiene en frente baja sus manos por mis piernas para abrirlas como un libro estoy completamente humedad +; tanto que la sabana ya esta mojada le encanta observarme desde esa posición dice que es el mejor paisaje que ha visto mi concha humedad y desde su interior un rio emerge.. mientras mas arriba sobre un valle (mi vientre plano) se erigen dos increíbles montañas con picos (mis senos)… y lo mejor solo para el …

Levanto un poco la cabeza me gusta observar como su pervertida mirada ya me quiere comer, siento su respiración… el momento esperado llega. Su inquieta lengua empieza a rozarme desde abajo muy abajo desde el ano hasta la clítoris ya muy hinchada ... empieza a tocarme a lamerme a chuparme me divierte lo que hace… mete su cara completamente esta bañado en mis jugos que disfruta como el mas exquisito manjar que no pierde oportunidad para disfrutar una y otra vez ... por eso siempre estoy lista para ese placer … para darle gusto en esa zona no hay ni un solo pelito le encanta que me vea como si tuviera 5 años … sobre todo en mi culito que de vez en cuando besa y acaricia pero aunque no lo sabe esta noche sera suyo por primera vez….

Me fascina lo que hace como juega con su lengua y sus dedos en mi conchita y mi culito ya me hace gemir de placer hasta casi hacerme llegar este es el momento justo para que su verga entre en mi y sin hacerme esperar de un solo empujón la mete; eso me encanta trata de hacerme llegar y yo solo intento aguantar... sin salirse toma mi cuerpo y en un solo movimiento estoy sobre el cabalgando a mi ritmo nos encanta esta pose por que podemos disfrutar de nuestros gestos y gemidos y le encanta acariciarme los senos mientras estoy montada… sus brazos me sujetan y me obligan a moverme mas lento quiere prologarlo lo mas que pueda pero yo no aguanto mas mis gritos de palcer ya se escuchan por toda la casa estoy llegando aun fantastico orgasmo multiple .. Pero a el aun le hace falta mucho tiempo dentro para llegar…

Bañados en sudor no nos detenemos se sienta sobre el borde de la cama justo enfrente del espejo yo lo acompaño y me siento sobre el de nuevo … de frente al espejo que nos permite observar mientras su verga entra en mi, una de sus manos acaricia mis senos y su boca me besa el cuello mientras la otra mano me masajea mi agrandada clítoris me dice obscenidades al oído … me da vuelta y ahora de mirándonos de frente, se levanta me carga, mis piernas lo abrazan y mi cuerpo se deja caer mis manos tocan el suelo y aun esta dentro de mi .. Y me sostiene por la cintura y continua con su mete y saca genial… ya no puede mas y llegamos juntos a un orgasmo esplendido saca su verga me hecha sobre el cuerpo su leche caliente como aun me tiene de cabeza lentamente recorre mi cuerpo eso me seduce aun mas….

Nos duchamos y apagamos las pocas velas que aun quedan nos damos un tiempo y bebemos mas vino sobre la cama… esta justo a mi lado una de sus piernas se entrelaza con las mías sus manos me acarician suavemente ha sido un día largo … y tratamos de dormir un poco pero su cercanía su aroma y su calor me excitan me encanta mi conchita ya esta humedad y su verga que roza mis nalgas también esta algo tensa su respiración roza mi espalda mientras uno de sus brazos me sirve de almohada el otro toma mi mano .. Es de madrugada… es el comienzo la faena….

Su verga no esta lista le hace falta un poco de cariñito para estar bien dura como me gusta casi a reventar… sin mas preámbulos me deslizo bajo las sabanas para meterla en mi boca y acariciarla un poco… ya listo con besos recorro su cuerpo hasta llegar a su boca estoy sobre el y nos besamos apasionadamente mientras sus manos apresan mi cola…

Nos damos vuelta y ahora esta sobre mi me sigue besando y baja por mis senos se toma su tiempo con cada uno y ya siento su verga a milímetros de mi cinchita estoy mojada ... la mete y empieza a ntrar y salir … no muy lento no muy rapido estoy excitada … llego el momento que tanto habiamos esperado me siento algo nerviosa por que nunca me habian dado por el culo ,… pero mis amigas dicen que es delicioso, que al principio duele un poco pero que algo de vaselina y una verga bien mojada hacen que todo sea mejor por que vale la pena … y el llevadias rogando por el placer de ser el primero … asi que hoy es el dia … se sorprende un poco cuando le digo que quiero que me lo meta por el culo que ya estoy lista y para probarlo le ofresco la vaselina… asi que antes que me arrepienta me levanta las piernas me toma por los tobillos y su verga poco a poco empieza a penetrar siento como desde los pies hasta la cabeza una sensación bastante confusa me recorre es como un frio y un calor dolor y placer al mismo tiempo

Me enloquece de placer me tiene sometida me encanta entra y sale de mi me duele mis gemidos también lo enloquecen y ya no puede esperar mas aunque la satisfacción de darme por detrás es tanta que no quiere parar sobre todo por que ahora no un solo rincón de mi cuerpo que no le pertenezca así que siento como su leche se derrama dentro de mi … esta exhausto y cae sobre la cama justo a mi lado con una expresión que placer que no le había visto y creo que mas por que sabe que ahora podrá repetir esta faena cuando quiera ….

Y así termina nuestra noche yo descanso sobre su pecho y nuestra piernas están entrelazadas dormimos hasta que amanece completamente…. Gracias a dios es sábado y tenemos todo el tiempo para bañarnos juntos…. Aunque esa es otra historia que les contare luego….

Que disfruten….
Datos del Cuento
  • Autor: deleira
  • Código: 16507
  • Fecha: 28-04-2006
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.92
  • Votos: 39
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4926
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815