Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

el viejo amor de los dos.

nunca supe si esa carta que le mande por correo llego a sus manos, lo único que se es que nuestro amor fue verdadero.....

esto comenzó un día que me translade a un pueblito llamado el edén, ahi conocí a mi primer amor, yo me llamo carlita y en ese tiempo tenía 10 años, el se llamaba felipe y era muy lindo, ese día nos mirabamos y nos sonreíamos, todo era muy especial, al otro día conocí a una amiga llamada camila quien me ayudo a hacer llegar mis cartas hacía felipe y ella hacía llegar las cartas de felipe hacia mi, en ese tiempo mi mamá no me dejaba mandarme cartas con niños hombres, para ella era muy insubordinado. Un día mi mamá leyo todas las cartas, cuando yo llegue del colegio mi mamá no me dijo nada, yo estaba muy feliz ya que felipe me había dicho que si yo quería pololear con él, y yo con esa timidez que tenía le dije que le respondería al otro día yo obviamente le iba a decir que si. En eso mi mamá llega y me dice ve arreglar tus cosas, nos vamos de edén a una ciudad llamada santigo. a lo que yo le conteste muy enojada: - y porque mamá? - porque yo así lo digo y no hay discución, leí todas esas cartas, pero no te preocupes, ya las queme, ve arreglar tus cosas, vete de aquí y anda tu cuarto.Todavía recuerdo esas palabaras de mamá, yo muy triste y con una angustia fui arreglar mis cosas, eran las 2:00 de la tarde a esa hora yo llegaba del colegio, pero felipe, mi querido amor llegaba muy tarde el día jueves, llegaba como a las 9:00 ya que tenía actividades en el colegio, y justamente ese día era jueves, trate de ubicarlo, no pude, trate de despedirme de mi amiga camila pero fue muy tarde, mi madre ya había empacado todo y solo teníamos que irnos. ese día fue muy helado y nublado y lo que deje fueron las gotas de lagrimas que se las llevo el viento, desde ese día no e sabido nada de felipe. Aunque me encantaría saber si esa carta que le mande desde santiago habrá llegado a felipe, espero que si, pero aveces creo que no, eso yo no lo sé solo lo sabe el amor viejo que nos tuvimos....
Datos del Cuento
  • Autor: francisca
  • Código: 4565
  • Fecha: 28-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.41
  • Votos: 22
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3302
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.153

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815