Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

el viajero del tiempo congelado

Hola me acabo de dar cuenta de algo que sucedio gracias a mi Abuela y un Reloj.

hace un año mi abuela me regalo un reloj que se me daño al dia siguiente la mica y yo le prometi a mi abuela que no lo botaria porque algun dia me iba a servir y efectivamente me sirvio.
Mi abuela de pequeño me conto de una historia.Que era una familia era la enemiga de nuestra familia y hace muchisimo tiempo tuvieron una pelea intergalactica y se quedaron con una piedra que tiene un poder inimaginable, tiene el poder de viajar en el tiempo,pero mi abuela hace 2 años me regalo una copia sin poderes pero con mi nombre grabado en rojo.
El reloj lo he estado utilizando y le conte a mis amigos,2 no me creyeron pero 1 si y me recomendo algo,que no jugara con eso porque se podia dañar.
Desde hace una semana estoy saliendo con una chica que hace 2 dias me entere que de la familia enemiga,pero ella no sabe que mi familia es enemiga de la suya,mi abuela tambien me conto que yo debia recuperar la piedra puesto que nadie de la familia la ha podido recuperar y ahora el elegido soy yo.
Se me ocurrio una idea,si podia congelar el tiempo porque no congelarlo para recuperar la piedra.
Y lo hice congele el tiempo y fui a su casa a tomar la piedra y deje para que no sospechara mi copia de la piedra.
Pero cuando llegue a la casa de mi abuela no pude regresar a la normalidad y deje una nota y el reloj y la nota decia: josé me he quedado en el hipertiempo nesecito que me salves ve con mi abuela y pidele ayuda.
Ellos 2 diseñaron un experimento y me sacaron del hipertiempo y he aqui 11 años despues,ya tengo 23 y sigo peleando con ella en peleas intergalacticas y viajando en el tiempo con mi amigo José
Datos del Cuento
  • Autor: ilan
  • Código: 16156
  • Fecha: 09-03-2006
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 4.73
  • Votos: 151
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2751
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815