Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

el valor de creer en algo por mas pequeño que sea

en una vieja casa muy apartada de la ciudad vivia una familia muy humilde cuya fuerza para seguir adelante era la union que se tenian entre si la familia estaba conformada por mario que era el papa gabriela la mama y los tres hermanos fabrizio , pablo , y jara , apesar de ser muy pobres sus padres consideraban que teniendo cada uno una mascota les serviria para que tengan una responsabilidad en la que ocuparse dia a dia razon porque les compro a cada uno una mascota a fabrizio el hijo menor le compro una iguana , a pablo el hijo medio le decidio comprar una rana y a la mayor le compro un gato para que adopte mas responsabilidades en ese animal , un dia reunida la familia y conversando fabrizio el menor afirmo que su iguana le hablaba , pablo dijo que su rana le cumplia deseos cada mes y la mayor jana dijo que su gato era un animal comun y corriente y que no tenia nada especial , y le dijo a su hermano : que tal si hacemos un cambio yo te doy a mi gato tonto y tu me das a tu iguana para que me hable , y asi fue hicieron el cambio despues de unos meses jana le dijo a su hermano : tu estas loco tu rana no me habla e intentado todo para que lo haga y nada , entonces el hermano le dijo: que raro porque tu gato es muy cariñoso y si tiene una cualidad especial ; me cumple todos los deseos que le pido , jana rapidamente respondio ; es imposible yo le pedi que me cambiaran de padres a unos que sean millonarios y no me hizo caso , le pedi una casa para mis muñecas y no me hizo caso , fabrizio le dijo : lo que pasa esque tu pides cosas para mal encambio yo le pedi que suba a el cielo y hable con dios para que mi papito tenga trabajo y nos saque adelante , en ese momento todos se quedaron sin habla , cuando derepente llega el papa y dice consegui trabajo !!! ahora si podremos salir adelante y los podre poner en un colegio y les comprare ropa el señor que me dio el trabajo dijo que dios habia mandado un angel a su empresa que murmuro mi nombre y desde ahi me contrato porque dice que yo soy un ejemplo de vida. la niña lloro y abrazo a su gato y pidio a dios que la perdone.
Datos del Cuento
  • Autor: fabiola
  • Código: 10912
  • Fecha: 16-09-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.09
  • Votos: 43
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3137
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.63.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815