Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

el retorno de J.H.A y el vampiro puertorriqueño parte I

...Desde lejos se podia ver la sombra de un niño, la cual cada noche recorria las calles de un pueblo abandonado llamado contacto 13. Era en ese pueblo donde joshua vivia. Desde muy pequeño le gusto cantar, aunque cada vez que lo hacia misteriosamente comenzaba a llover.
Su canto era como un conjuro a travez del cual el fantasma de ese niño volvia a aparecer una y otra vez sin razon alguna... Cuando joshua cantaba los vesinos que podian escuchar le gritaban:
-Callate vas no me dejas dormir
y joshua le respondia
-¡que les parece! a la señora no le gusta como canto- gritaba a su vez joshua con una tigeras punsantes en sus manos las cuales entrerraba en la pared de madera en su habitacion cada vez que alguen se quejaba de su canto
-señora uste me tiene envidia, ademas yo no la conosco a usted- decia cada vez mas molesto.
-envidia, ja, ja, ja, mejor cantan las cabras y las guineas o los gatos en celo-
Eran aproximadamente las 12:00 las disputas entre la mujer y joshua habian culminado. cada cual cerro su ventana...
Sin embargo joshua no podia dormir, en su habitacion, se encontraba semidesnudo, con las tijeras en sus manos. Su habitacion estaba cubierta de posters de Ozzy Osborne y Marylin Manson y Enrrique Iglesias los cuales eran sus idolos. En especial Enrrique Iglesias, el cual lo inspiraba para un dia no muy lejano llegar a lucir y cantar como el. Sin embargo nadie lo sabia por que en apariencia aparentaba ser un fiel creyente de la iglesia catolica, nadie conocia su lado obscuro.
Esa misma madrugada joshua salio de su casa sin que su madre la cual se encontraba postrada en una cama a causa de un derrame cerebral y la persona que la cuidaba se diera cuenta.
Fue muy cauteloso, ese dia no uso perfume, con el proposito de evitar todo posible rastro. tambien se quito los zapatos para no causar ruido. Pero a diferencia de otros criminales no se puso una media en la cara, mientras pensaba
-Esta mujer tiene que verme la cara- gritando en su interior con una mueca de furia en su rostro -¡que les parece!, esa mujer se va a arrepentir-
decia en voz baja y siniestra.
Al salir de su casa solo la luz de la luna alumbraba su rostro y por el corto camino que separaba su casa y la de su vesina cantaba lo que creia su mayor exito musical. Su gran cancion titulada "Vivir Gimiendo" e instantaneamente comenzo a llover.
Sin dejar de cantar, llego a la ventana situada en la habitacion de la mujer y rompio la ventana de cristal con las tigeras punsantes que tenia en sus manos. La mujer se encontraba durmiento, cuando de momento abrio sus ojos y vio de frente una gran sombra que cada vez se hacia mas concreta,con un objeto punsante en sus manos
-La, la, la, la, vivir gimiendoooo!!!! cantaba joshua con ojos muy abiertos, como de lunatico y sin dejar de cantar.
-¡No me hagas daño! maldito loco
En lugar de enterrar las tigueras a la mujer joshua decidio darle una muerte gotica y ponerse unos dientes de plastico los cuales le costaron 25 centavos -sera una muerte exotica y muy barata-. Entonces lenta y dolorosamente enterro la dentadura de plastico en el cuello de la mujer.
Al amanecer nadie sospecho, la mujer se encontraba muerta y sobre su cuerpo se encontraba una copia del gran exitio musical de joshua el cual grabo mientras se daba un baño. Ese dia todo trascurrio normalmente, exepto que el cuerpo de la mujer fue encontrado en estado de pudrefaccion al septimo dia.
Nadie sospecho de joshua. ¿Quien hiba a sopechar de ese ciudadano ejemplar? el cual tenia aspecto de buen hombre, hasta un poco de lastima inspiraba en la gente a causa de su aparente "retraso mental".
El crimen parecia perfecto solo que en el cuello de la mujer, joshua dejo enterrado los dientes de plastico de 25 centabos. Sin embargo la policia no se molesto en seguir buscando evidencias.
Finalmente todo caia por su propio peso, como piesas de rompecabezas Esos famosos dientes tambien eran usados por un grupo de jovenes goticos o "cacos satanicos" los cuales obtenian anillos punsantes, collares de perros con puyas y los que estaban de moda: los dientes de plastico de 25 centavos los cuales eran vendidos en una tienda llamada "gravity". De manera que 5 jovenes goticos vecinos del lugar, fueron acusados y condenados por el crimen lo cual se convirtio en materia olvidada.
Pasaron 3 años y joshua Habia reproducido en su casa aproximadamente 1,500 copias las cuales distribuyo clandestinamente en tiendas de musica y libreria cristiana. El entendia que El exito de Shakira, Jennifer Lopez y Celia Cruz era insignificante comparado con su gran talento -¡Que les parece!. Por lo cual en su mundo el no podia entender que a alguen no le gustaran sus canciones. Esta historia continuara...
Datos del Cuento
  • Autor: AILEEN A.
  • Código: 3655
  • Fecha: 23-07-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.94
  • Votos: 89
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4749
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141

1 comentarios. Página 1 de 1
Ana Maria
invitado-Ana Maria 23-07-2003 00:00:00

El trama esta muy bueno , realmente ,me gusto. Y esta muy bien redactado,tiene todo un suspenso dificil de mantener.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815