Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

el peligro de no saber hacer la ouija bien

Esto es un hecho real y tambien una leyenda urbana.
Si os contara la de historias reales y ficticias que he vivido con mi propia piel, por no hacer la ouija correctamente.pues bien esto que vais a leer es completamente cierto.
Nunca hagais ouija en una tabla que no sea comprada en tiendas esotéricas ó santerias, porque a mí me han pasado cosas super desagradables, pienso yo, que ha podido ser debido al tema de la ouija, (como siempre andan diciendo por ahí que la ouija entraña muchos peligros y demás.), os contaré, yo en mi vida he hecho cantidad de veces la ouija en cartulinas, le pones las letras del abecedario, hola, adios, si y no, bueno, iremos por partes.
Una tarde que estaba yo sola en mi habitación, decide coger una cartulina y hacer espiritismo, invoque a john lennon, creo a parte que esta sesión me salió y muy bien, porque empecé a sentir una presencia alrededor de mi cuerpo irresistible, (tenía que haber un espíritu atrapado en mi habitación), y así tuvo que ser, porque al poco tiempo tuve un accidente muy grave, doy gracias a dios por salir viva de aquella circunstancia, os prometo que casi me he quedado parapléjica, de este percance, ahora mismo en estos dias presentes me cuesta recordar las cosas y tengo pérdidas de memoria muy frecuentemente.
bueno pues bien, más adelante me alquile una casita muy bonita en plena naturaleza, en un pueblo de lérida (cataluña), para pasar allí unas vaciones y olvidarme del estrés de la ciudad, me lleve a mi gatito johnny conmigo para que me hiciera compañía, estando allí después de una comida, en plena sobremesa, en mi mesa del salón, se me ocurrió de nuevo coger una cartulina y hacer una ouija, escribiendo las letras del abecedario y demás, aquella vez no fue a john lennon a quien invoque, si no marilyn monroe, todavía me acuerdo de aquel horrible experimento, porque otra vez me iba a pasar algo estrepitoso, como 3 dias después de haber hecho esto, me voy a ducharme a mi baño, apago la luz, me empiezo a duchar a oscuras, para que la ducha sea más relajante y me empiezo a asfixiar con el vaho que provoca el agua caliente, toda sofocada y asustada, me caigo de un golpe en la propia bañera, (me golpee la parte izquierda del cerebro, con un impacto fortísimo.).
luego con las pocas fuerzas que me quedaban intente sentarme desnuda, al lado de la bañera, creía que estaba a punto de morir, os lo juro, lo que me pasaba dentro de mi organismo, lo desconocía, no sabía si todo esto iba a parar en la muerte.
por fin cuando pude recobrar algo más de fuerzas, intente calmarme y volver al estado de antes, opté por tumbarme un rato largo en la cama, así me sentiría cada vez mejor, así fué, pero la cabeza me dolió una temporada larga, del impacto, y tuve un esguince, y moratones por las 2 piernas.ya veis como es verdad lo que digo, la ouija se hace con una tabla comprada en tiendas esotéricas ó santerias, no la hagais nunca con una hecha por vosotros, porque os empezaran a pasar cosas, y muy desagrables.
HACER ESPIRITISMO CON UNA CARTULINA Y UN VASO ESTA MALDITO.
Datos del Cuento
  • Autor: pennie
  • Código: 19938
  • Fecha: 23-05-2008
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.74
  • Votos: 163
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4229
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815