Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

el payaso firulete y la inocencia

Aquel payaso que hizo reir a generaciones quien divirtió con su bonhonomia y alegria a niños y adultos. Para quienes no lo conocieron es un payaso argentino quien tomo de cantinflas un uso inocente del humor, eso es lo que falta la inocencia dentro del corazón. Murió ese gran payaso dulce Y risueño con esa cara pintada, con ese sombrerito pequeño en la cabeza, su paraguas al costado, su cara pintada, donde la risa era lo comun. hermosa inocencia perdida, quién no la perdió lo felicito, quien la dejó de poseer me da lástima. Ese será el secreto de la vida, ser siempre un niño aun siendo adulto. El adulto cree que la dureza del corazón es hombría,la mujer cree que todos los hombres son iguales. Que pena me dan que estúpida es, esta vida. Firulete niño hombre, hombre niño yo se que diste lo mejor de vos, haciendo payasadas gratis entre los niños y nunca divulgaste haciendo propaganda de lo tuyo. }oomo también cantinflas lo hizo a su manera sin propaganda. Para eso estan los heroes actuales falsos idolos de televisión o cine. Quien nunca sabran de la humildad de pocos. Retomo aquello que hace feliz a la gente, no siendo infeliz por ser idiota util. Rindo honor aquellos inocentes todavia la mujer y el hombre desprecian. Pero desprecian no por ser todavia niño, sino porque son el espejo de ellos que perdieron en esta vida, todo sueño o ilusión. A esta altura de mi vida aprendí algo. Ser payaso antes que adulto estupido. Cuando una mujer dejo de creer es adulto, como tambien el hombre no por adulto sino por perder toda dignidad. Que no me vengan a decir ahora que la soledad tanto en uno como en otro ser humano no tiene precio. Aquellos que su corazón perdieron por nunca poseer corazón.
Me refiero a esas personas, buscando siempre alguna justificación para sus errores, aquellos que se dejaron usar y se usaron mutuamente, nunca un payaso lo haria por que el sabe de la bondad. Por eso estimada gente estan solos por que quieren estar solos, habiendo compartido miserablemente vidas desencontradas. Me refiero a mujer y hombre me da igual. Querido firulete que en paz descanses la vida es así ahora en el cielo te reiras de los mortales por ser estupidos, querido firulete, haras reir a los angeles y a diós. Sigue riéndote como siempre y riete mas de aquellos que buscaron toda la vida no creer en nadie mas. Pör ser igual a todos, no me vengan a decir que ser honorable no es importane, quiza nadie sabrá de eso por nunca haber sido así.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.87
  • Votos: 54
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4472
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815