Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

el patito guapo

Era se una vez, una granja. Sus tejados eran rojos, y en su establo había todo tipo de animales. Todas las mañanas, el trino de los pájarillos cantores los despertaba. Y empezaba un nuevo día.
Ese día no era uno cualquiera, porque la señorita pata tuvo cinco pollitos. Todos normales y bonitos. Uno, dos, tres, cuatro, cinco... El cinco tardaba en salir. Era ese huevo uno más grande que los otros, más oscuro, y diferente. Pero entonces salió el pollito número... ¡cinco! el !cinco era guapisimo¡ Era el patito guapo. Su madre quedó tan maravillada, que lo mandó a la televisión. Era tan, tan guapo, que tenía más fama que David Bisbal, fijaos. El patito llegó a publicar un álbum que se llamaba "Patolería", la sangre de la granja en que nací. El patito guapo era protagonista de muchas películas, como "Los piratas del estanque" o "La mansión empatada". Llegó a ser super famoso, y se compró una granja de un metro cuadrado para el solito. Vivía de lo lindo, sin preocupaciones. Concursó en: un dos tres empatados esta vez, en Operación Patunfo, y en Gran Herpato. Las patoseguidoras no se perdían una. El patito guapo salía en la tele, la radio, y hasta en propaganda de internet. Al crecer se convirtió en un cisne muy apuesto y guapo, por supuesto. Pero llegó un día, que los periodistas de la prensa rosa le abrumaron tanto, que se fue a una charca con más cisnes vulgareños a vivir. Aún lo podrás ver cortejando a las cisnas, diciendoles que es el famoso patito guapo.
-"Sí, y yo Yola Patacal" -pensaban.
Datos del Cuento
  • Autor: Alana
  • Código: 7190
  • Fecha: 16-02-2004
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.94
  • Votos: 85
  • Envios: 11
  • Lecturas: 3078
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815