Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

el padre y la ouija

No recuerdo con exactitud cuando sucedió pero fue hace poco y pido disculpas a mi herma Alejandra y a su amiga; por razones de seguridad no mencionare el nombre de la amiga nunca antes lo e contado pero creo que vale la pena contarlo y compartilo con ustedes.

Ella trabajaba con mi hermana en el IFE(Instituto Federal Electoral)cuando un dia se le ocurrió jugar con sus amigos a la ouija,pero pues ellos pensando que era pues un simple juego,no le dieron importancia y dijeron pues adelante hay que ver hasta donde llega esta tablita y haber si es cierto las habladurías que dice la gente con respecto a la Ouija.

Ese día empezaron a jugar y ese mismo día empezaron a comprobar la efectividad de la misma pero eso no quedo ahí. Al siguiente día ellos siguieron con su rutina de trabajo, y al salir de ahí se dispusieron a continuar con su pendiente;cual fue su sorpresa al comprobar después de un rato que no se trataba de un simple jueguito(como ellos lo llamaban)sino que era algo mas que eso, una de las primeras señas que recibieron de la efectividad mencionada fue el echo de que empezaron a golpear los vidrios de la casa ( ubicada en los alcanfores) la cual estaba firmemente construida sobre un suelo de tepetate,al empezar a escuchar que golpeaban los vidrios se quedaras como pe..rplejos un rato pero siguieron jugando a pesar de lo sucedido pero eso no termino ahí.

Uno al que le decían Neto dijo que no les diera miedo o que si acaso tenían miedo,y por no rajarse dijeron,no.Poco después a medida que se adentraban mas en el dichoso juego empezaron a ver palabras muy difíciles de leer y las apuntaron en un papel,pero seguían sucediendo estas cosas raras (para serle sincero yo nunca e jugado y no se como funciona eso).Ellos dejaron de jugar y se dirigieron a dormir.Después al siguiente día llegaron al papel ante un Sacerdote y le comentaron todo lo que paso,este les dijo que conforme al papel decía que estaba comunicándose con ellos una persona de un país extranjero (eso lo supieron por el nombre) pero como las palabras estaban en latín solo el padre supo eso,posteriormente les dijo que aquella persona quería que se le oficiara una misa para un mejor descanso de la misma.

La amiga de mi hermana era la responsable de esto por el echo de que cuando jugaban a ella era a quien se referían mas o lo que es lo mismo el punto de comunicación de esta persona del mas allá,la amiga de mi hermana dijo que estaba de acuerdo y que oficiaría la misa pero....se le olvido y por lo mismo de que algunos padres son un tanto abusivos en el aspecto del cobro y todo esto,no la llevo a cabo( yo se por mi cuenta que los padres no cobran por hacer eso pero en fin).Un poco despue estos muchachos volvieron a jugar pero no se acordaban de la vez anterior ni de el objetivo a cumplir,al poco tiempo de estar jugando este espíritu los contacto y empezó a pedir que le hablara la amiga de mi hermana,pero ya en un tono de agresividad pero ella volvió a empezar a mencionar palabras en Latín y no les quedo mas que volver a visitar al padre.

Ya estando ahí el padre le tadujo las nuevas palabras y decían: Eres una maldita mentirosa,no cumples tu palabra etc..entonces ella recordó que no le había mandado decir la misa.

Entonces el padre le dijo que el le oficiaría 5 misas para que descansara en paz esa alma penante.

Desde ese entonces ella no a vuelto a jugar a ese jueguito como ellos le decían.
Datos del Cuento
  • Autor: incognito
  • Código: 13218
  • Fecha: 01-02-2005
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.68
  • Votos: 60
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1568
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815