Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

el oso del Sr. Alvarez...

Desde pequeño el Sr.Alvarez siempre había ido a todas partes con su Osito Tomy. Cuando conoció a su mujer antes de casarse le aviso que su Osito tomy siempre dormiría con ellos.

Cuando era un niño le ayudaba con los exámenes, pues el Osito tomy siempre sabia todas las respuestas. Cuando era adolescente y conquistaba chavalas, era su Osito desde la guantera de la moto, el que le indicaba cuando besar a las chicas. Cuando entro en una gran empresa con su propio despacho y grandes reuniones, el Osito Tomy a duras penas cabia en el maletín de ejecutivo con los disketes, ya a estas alturas el viejo amigo Osito tomy era él más fiable consejero del sr.alvarez. Y a el no le importaba llevar otra carpeta en la mano con tal de que el Osito tomy fuera cómodamente dentro del maletín.

En su cuarenta y cinco cumpleaños el Sr.alvarez, se fumo un puro por primera vez en su vida. Se puso a toser tanto, que se le cayo en la papelera y provoco un incendio.

Cuando volvio en si estab en una habitacion de hospital y su Osito Tomy no estaba por ninguna parte. Se fue en mitad de la noche a buscarlo a su oficina en cenizas, pero no lo encontró.

Dicen que ahora el Sr.Alvarez se pasea con un carro del supermercado lleno de osos viejos. Va encorvado y con un abrigo de imitación de pieles que debió de ser de alguna señora. Siempre lleva la misma mirada, perdida y triste, parece que todavía no dio con lo que buscaba.

si quieres leer mas cosas mias,
visita mi pagina: viveconsalsa
Datos del Cuento
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 5.09
  • Votos: 129
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2253
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815