Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

el nacimiento de un amor por internet

bueno...se que conocer gente por internet puede en determinado momento..tornarse en fantasia..y despues..de un tiempo ya no saber hasta donde es la realidad.
Ese es mi caso..yo lo conoci a el en un chat de el Paraguay..desde el inicio me parecio que algo me atraia...a su nick..al inicio todo fue mentiras..de ambas partes ..edades y Estados civiles diferentes a los reales..pero poco a poco..me atrapo y yo a el..sin darnos cuenta nos citabamos en el chat a platicar por horas y horas.
poco a poco fui abandonando mi negocio por vivir ya dentro del chat y de igual manera a el le llamaban la atencion en su trabajo pero parecia que era imposible que algo nos pudiera separar.
Al poco tiempo intercambiamos fotos..y nos fuimos adentrando mas y mas..el conocia todo de mi y yo todo de el
hasta q ya no pudimos mas y yo le confese que me estaba enamorando de el...sii si... se que eso parece imposible...yo misma me lo dije tantas veces pero es la vd...sufro por la distancia que hay entre los dos..y en contraste me embarga la alegria de poder estar con el aunque sea por este medio.
Lo nuestro parece imposible aunque...tenemos todos los momentos de unos novios..""normales"" nos contamos todo..disfrutamos de nuestras alegrias..y somos el hombro el uno del otro cuando tenemos algo que nos haga llorar..esto a durado ya un año y medio..y espero que dure mucho mas...y que esto pase en una fantasia..a una realidad..aunque eso me asusta un poco..por que tal ves el dar ese paso ..nos costaria un desencanto..pero bueno eso ya el tiempo lo dira..
has estado en ese caso ??..
te identificas conmigo un poco?si puedes dame tu opinion de lo que me pasa ok?
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.41
  • Votos: 22
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3918
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.70.132

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815