Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

el misterioso caso del jc13

el misterioso caso de lillybeth "el jc13"

habia una vez una feliz pareja con tres chicos :leon , leonardo y lillybeth

la pareja salió de paseo en coche y se estrelló
los tres chicos se quedaron con su abuela y luego de muchos años de humillaciones , calumnias y desprecio por parte de ella . se volvieron mayores de edad y se fueron a vivir por separado

leon y leonardo se casaron y tuvieron sus respectivos hogares , pero lillybeth se quedó sola en un apartamento , el jc13 de edificio norfolk.
Lilly trabajaba en el dia en una tienda de cosmeticos y estudiaba por la noche,su apartamento no era muy comodo ,solo tenia un televisor, una estufa electrica,una nevera,su cama y como unica compañia un gato canela llamado wendly.
un buen dia,lilly llegó a su apartamento por la noche y se echo en su cama , era muy tarde , ya no habia programas de la tele y solo se veian las franjitas grises y el conocido zumbido que te hace dormir.
en medio de su sopor , levanto la cabeza de la almohada y buscó el control para apagar la tv , miro la tele y en vez de ver las franjitas grises
vio la cara de su abuela y oyo su voz retumbadole en los oidos , que le decia:
-muy pronto nos veremos , querida lillybeth
lilly se asusto y fue a tomar un baño de agua tibia y un vaso de leche con miel y whisky para dormirse , acaricio a su gatito wendly un buen rato y finalmente durmió pensando que seguramente habria sido una mala pasada de su cerebro , pero se equivocaba.
Al otro dia le llego una carta en la que decia que su abuela habia muerto y que ella habia heredado los aparatos electricos de la abuela, una lavadora gigantesca , una nevera , un televisor , una nevera y una aspiradora,esa misma tarde los adquirio y los llevo a su apartamento , los primeros dias todos los aparatos funcionaban bien pero luego de una semana ella empezo a escribir en su diario los extraños sucesos que le pasaban:
-la aspiradora es muy rebelde-decia-no va por donde yo la llevo si no por donde le da la gana

-ultimamente he estado encontrando cabellos blancos enrrollados en la comida de la nevera y el susto que me lleve cuando encontré una caja de dientes en el plato de leche de wendly

-el televisor se prende y se apaga solo pero la unica cosa que no ha puesto problemas hasta ahora es la lavadora....
leon llamo a lilly un dia , preocupado por que no sabia nada de ella desde hacia dos dias , pero nadie le contesto
lo mas extraño es que nadie habia visto a lilly , en dos dias y de debajo de la puerta de su apartamento salia agua con jabon continuamente , llamaban a su puerta pero ella no salia , hasta que leon llego al edificio y tumbó la puerta de lilly , ella no estaba , la lavadora estaba funcionando , el la paro y solo encontro en ella un camison y una pantufla de lilly enrollada en el tambor , y a wendly mirando un punto fijo , quieto como una estatua y con los ojos desorbitados de horror .
leon busco el diario de lilly y en los apuntes de hacia dos dias , donde terminaba "lavadora" el palito de la A estaba alargado hasta el final de la pagina , nunca se supo mas de lilly
y esto lo supe por medio de una ouija que consulte , ya que lillybeth era mi tia , yo soy la hija de leon.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.7
  • Votos: 50
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3302
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.96.247

2 comentarios. Página 1 de 1
Cecilia Camba
invitado-Cecilia Camba 05-06-2003 00:00:00

Es verdad... Este cuento es una versión modificada de uno de Elsa Bornemann (escritora de literatura de terror infantil argentina). El original se llama "La del Once Jota" (tomaste la idea prestada de ahí, ¿no?) Si no es así, tremenda casualidad!!!

Ana Maria
invitado-Ana Maria 24-05-2003 00:00:00

Este cuento es una copia en su gran mayoria de un cuento de terror infantil de Elsa Borneman. Es una copia menos las ultímas 2 lines. Esta bien narrado,pero no deja de ser una copia con y una diferencia de 2 lineas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815