Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

el milagro

Miró los duros ojos de su madre, y bañada en llanto preguntó ¿por que hasta ahora?.
Se fue caminando despacio, habían transcurrido diez años desde el inicio de aquella absurda historia.
Lo conoció por casualidad, era una tarde de mayo, hacia calor, y le gustó su sonrisa y sus ojos tristes, como de miño perdido. Ella atravesaba por la depresión mas grande que habia sentido en sus veinte años, habia perdido a su padre y se encontraban solas ella y su madre, solas, su madre, buscando aliviar el dolor de la perdida empezo a salir con hombres, y así lo conoció... era el hermano de uno de los hombres con los que salia su madre, el fue el primer hombre que la hizo sentir mujer, el primero en todo, y ahora diez años despues de convivir juntos ella por fin habia logrado el sueño de toda su vida....¡¡Estaba embarazada!!.
Cuando fue a decirselo a su madre, ella no se alegro, cambio su gesto por odio y rencor y le dijo... ese hombre fue mi amante, y ahora ella, llevaba en el vientre al hijo del hombre que la habia engañado de la manera mas vil.... ¡¡Con su propia madre!!!.

Caminó despacio por entre la gente y de pronto tuvo una idea, si... dejaria de sufrir, y no lloraria mas, si, lo haria. Subio al puente, sintió el frio viento en la cara, y tuvo miedo, pero el dolor al recordar la traicion del hombre a quien habia amado y de su madre le daban valor.... y entonces ocurrio un milagro, su hijo se movio por primera vez dentro de su vientre, ese movimiento la tomo por sorpresa, tanto que olvido el motivo que la habia llavado alli, cayó de rodillas y ahi mismo pidio perdon a su hijo por lo que habia pensado hacer.
Levanto su orgullo, se seco las lagrimas y camino hacia el futuro con un motivo para vivir, alguien a quien amar.... ¡¡Su hijo!!
Datos del Cuento
  • Autor: zedosa
  • Código: 9690
  • Fecha: 23-06-2004
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.11
  • Votos: 63
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2412
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815