Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

el mejor cibernauta

La policía ha detenido en Londres a un ciberpirata británico al que EEUU acusa de entrar ilegalmente y dañar 53 ordenadores de su Ejército y de la NASA en 2001 y 2002. Gary McKinnon, de 39 años, está considerado el mayor pirata informático de todos los tiempos en el ámbito militar.

Las autoridades norteamericanas, que calculan en unos 800.000 euros el coste de las reparaciones de sus desaguisados, presentarán este miércoles una demanda de extradición contra McKinnon, arrestado el martes a última hora de la tarde y encerrado en una comisaría del centro de Londres, indicó un portavoz de la policía británica. McKinnon fue procesado en 2002 por la justicia de EEUU por ocho cargos de delitos informáticos cometidos en 14 Estados del país.

Desempleado del norte de la capital y ex administrador de sistemas informáticos, este hombre está acusado de haberse introducido en sistemas informáticos operados por la agencia espacial, el Ejército y el Departamento de Defensa de EEUU. "McKinnon está acusado de la mayor piratería informática militar de todos los tiempos", afirmó entonces Paul McNulty, fiscal del distrito de Virginia (este de EEUU).
Datos del Cuento
  • Autor: incognito
  • Código: 14905
  • Fecha: 09-06-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.44
  • Votos: 89
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5723
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.34.178

1 comentarios. Página 1 de 1
Cibernético
invitado-Cibernético 25-04-2009 00:00:00

La inepcia de los Organismo en salvaguardar sus secretos, es cuestión de ellos. Cualquier internauta es libre de navegar por la Red. No por ello puede ser castigado. Solo puede serlo caso de que haga uso de secretos obenidos a traves de su navegar: como usar indebidamente de cualquier dato descubierto para su enriquecimiento o uso personal. A este individuo, le asignaria un puesto relevante en el Sistema screto de EEUU.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815