Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

el lamento

EL lamento que de nada sirve,apacigua mis ansias de vivir.
EL lamento por una perdida ,por un devenir ,por un momento inequivoco ,por una amarga desilusion.

HAN sido muchos mis lamentos,miles diria yo,la mayoria de ellos no puedo ni quiero recordar ,pero se que siguen estando ahi,en un pequeño rinconcinto de mi corazon.
ELLOS han forjado mi nombre,mi ser , mi desesperacion,ese inmenso dolor que llevo acumulado en mis venas ,que mi sangre reparte por todo mi cuerpo,y que mi mente a veces ya no puede asimilar.

ES PRUDENTE pensar que esos lamentos son solo ,pequeñas imagenes de nuestra vida,como pequeñas proyecciones de momentos vividos con mas o menos felicidad,pero son la respuesta a muchas de nuestras plegarias.

UNA PEQUEÑA HISTORIA SOBRE UN CHICO ,CUENTA QUE UN LAMENTO SUYO ,CAMBIO SU VIDA Y LA DE MUCHOS MAS.JIMMY VIVIA EN UNA ANGUSTIADA SOLEDAD,MARCADA EN SU CUERPO DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS,LA VIDA NUNCA SE HABIA PORTADO BIEN CON EL PERO EL TAMPOCO HABIA HECHO NADA ESPECIAL PARA QUE ESA CIRCUNSTANCIA CAMBIARA.

JIMMY HABIA ATRAVESADO MUY MALOS MOMENTOS ,EN POCOS AÑOS DE SU MADUREZ Y ERAN MUCHISIMOS LOS LAMENTOS QUE HABIA LANZADO CON UNA AMARGA DESEPERACION.

UNA FRIA NOCHE DE VERANO,SINTIOSE ANGUSTIADO HASTA LIMITES NUNCA IMAGINADOS POR EL MISMO,LANZO AL VIENTO UNO DE SUS LAMENTOS,ESTE TUVO TAL FUERZA Y ARABIA CONTENIDA ,QUE NUNCA HUBIERA IMAGINADO ,LA RESPUESTA QUE HALLARIA A SU PETICION.


NO TARDO MAS DE DIEZ MINUTOS EN ACOSTARSE ,PUES SU CUERPO Y SU MENTE DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO ESTABAN PIDIENDO UNA LARGA PAUSA,ASI QUE SIN MAS SE ACOSTO PENSANDO AUN EN QUE NUNCA DEBERIA HABER LANZADO ESAS PALABRAS AL VIENTO.

JIMMY AMANECIO EN UN PARAJE DESCONOCIDO,TODO ERA DESCONOCIDO PARA EL,OBSERVABA ANGUSTIADO TODO A SU ALREDEDOR Y DESCONOCIA POR COMPLETO LO QUE LE ESTABA OCURRIENDO,DE PRONTO UNA DULCE VOZ LE CONTESTO A LAS PREGUNTAS QUE MENTALMENTE SE ESTABA FORMULANDO Y ASI LE DIJO.

TU lamento esta vez ha sido escuchado y te ha sido concedido,se que te sentiras decepcionado pues han sido muchisimos los lamentos tuyo s escuchado y casi todos muchisimo mas hermosos que este final.
PERO solo te bastaran dos minutos para comprender el porque te ha sido concedido este,jimmy se sentia muy confuso y no llegaba a comprender esas dulces palabras.

SIN MAS VOLVIO A ABRIR LOS OJOS COMO SI DE UN SEGUNDO PLANO SE TRATARA,Y VIOSE EN LA CAMA DONDE LA NOCHE ANTERIOR HABIA DORMIDO,MUCHOS DE SUS SERES QUERIDOS LLORABAN A SU ALREDEDOR COGIENDOLE LAS MANOS ,Y LANZANDO INFINIDADES DE LAMENTOS .

SIGUI OBSERVANDO ESPERANDO VERSE ABRIR LOS OJOS ,PERO EN DOS MINUTOS COMPRENDIO QUE YA JAMAS DESPERTARIA ,SU LAMENTO LE HABIA SIDO CONCEDIDO Y SENTIA UNA PROFUNDA RABIA POR ELLO.

EMPEZO A DIVAGAR ENTRE LOS PEQUEÑOS ARBOLES ,DONDE EL SE ENCONTRABA Y ESA DULCE VOZ DE NUEVO LE EMPEZO A HABLAR.


SABES ,se te ha quitado la vida como pediste,lo veras cruel y sentiras una rabia extrema,pero asi es la unica forma en la que podras ser feliz,en este bello paraje encontraras el fundamento a tus lamentos ,esas personas te esperan y tus deseos seran realizados tal y cual los pediste.pero todo lamento ademas de su recompensa tiene su sacrificio.

JIMMY NO SABIA SI SONREIR O LLORAR ,SOLO PENSABA EN LA IMAGEN VISTA DE EL MISMO ,Y SIN MAS COMPRENDIO QUE ESE DEBIA SER SU FINAL.











LOS LAMENTOS NO SOLO SON DESEOS FRUSTADOS ,NI SIQUIERA SON MOMENTO S DE RABIA ,SINO DESEOS TOTALMENTE ARDIENTE QUE SE PIDEN CON EL CORAZON,Y YJIMMY FORMULO EL MAS SINCERO DE TODA SU VIDA,Y SE LE CONCEDIO.

DEDICADO A TODAS LA SPERSONAS QUE ME SIGUEN LEYENDO AUN SABIENDO EL PATETICISMO DE MIS CUENTOS Y QUE TODOS ELLOS ESTAN INSPIRADOS ENUN GRAN Y PROFUNDO DOLOR.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.35
  • Votos: 46
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2227
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.167.199.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815