Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

el jugador numero doce dos

continuando con lo anterior, tengo que decir que ademas de todo ese enfoqque literario cientifico, soy atleta, algunos dicen que para ser atleta hay que competir, yo digo que para serlo no hace falta la competencia, que solo resulta en situaciones egocentricas, fanaticas y en las mas de las ocaciones, en absurdas busquedas de ver quien es el mas fuerte, el mas rapido, con adictamentos artificiales, pero hasta aqui la confrontacion y la retorica, vayamos mas bien hacia el camino del romanticismo que gusta a todos mis fans.
soy atleta y para serlo me he auxiliado de la ciencia y leyendo he adquirido mejores opticas de como desempeñar mejor mi deporte en aras de mi felicidad, que es lo unico a que tengo obligacion en esta vida.
el deporte lo he practicado desde niño, y lo seguire haciendo siempre, de manera que soy atleta y no competidor.
como soy mexicano, veo que el deporte aqui esta a muchas decadas atras de los demas paises, porque aqui, no se hace deporte, sino politica y eso lleva al desastre, cuando van a los juegos olimpicos, deportistas del sistema gubernamental ya caduco, arrastrando todas sus malevolas complicidades, de una empresa llamada comite olimpico mexicano que esta por demas decir que es privada, que usa dinero de los impuestos de los ciudadanos sin autorizacion, para hacer tan solo un ridiculo cada que se presentan sus deportistas. para tan solo ganar tres medallas que nos han costado, mas de un trillon de dolares, y no es un juego, las instalaciones que hoy se hacen alrededor del mundo, se realizan con dinero del pueblo para solo favorecer a una oligarquia que no paga impuestos, ni salarios a sus empleados los deportistas, adjudicandose el derecho de admision tan solo para sus allegados, esa oligarquia criminal la vimos con cinismo al premiar a los mexicanos.
por otro lado, como ya he dicho, mis escritos de ciencia ficcion son eso, ficcion, con miras del futuro, no obstante algunos avances cientificos hoy dia se han manifestado sirivendose de estas ideas, a lo cual se han desarrollado en diversidad de entes, cosas cercanas a lo escrito hasta hoy, pero aun no llegan a ser exactas, tal como lo describo, ya que carecen primero, de impulso economico con fines de expansion mundial y solo han quedado en intentos burocraticos para llamar la atencion de una moda un tanto absurda. no es critica, es un hecho, ya que como se sabe no acostumbro a criticar nada de lo que se hace, con permiso o no, lo que se haga, no es loable de critica, a mi parecer, se quedan cortos en cuanto a avances por tantos intereses creados en las altas esferas del mundo financiero. algunos no obstante saben que se tienen que realizar los cambios generacionales para asi poder acceder a una vida mejor, pero se resisten al cambio, con esto estoy diciendo que lo que se ha estado haciendo, no es lo que he descrito en mis manuscritos, de hecho no llega a ser ni la nanotrigesima parte de ideas que se tienen ahi, como sea, creo que les falta ambicion, en lo personal como ya he dicho pretendo crear mi propia tegnologia, de manera que no tenga que depender de los que la desarrollan, por decir un ejemplo, voy hacia la construccion real de un auto propio patentado y desarrollado personalmente, de hecho ese sera el futuro, cada cual tendra que acceder a sus propios sueños y emociones, de manera que cada cual se construya para si lo que se necesite.
aquel que quiera salir del planeta y avergiuar si realmente no estamos solos, tendra que hacerse de su propia tegnologia y no esperar a que el gobierno nos lleve en una de sus naves por costos elevadisimos, ahora andan por los veinte millones de dolares un solo viaje orbital alrededor de la tierra, con ese dinero en mas que suficiente para construirse uno mismo su propio transporte.
las patentes tambien se refieren a exploracion y fabricacion en el espacio señores de whashington, lean bien las letras chiquitas de las leyes.internacionales.
pues bien amigos, esto sirva con introduccion a mi carrera, no a un libro, sino a una actividad que me ha escogido a mi, para poder servirla.
ya saben soy soltero, vivo en el valle de mexico, no tengo hijos, soy de clase media ya veremos como vendra el futuro, suerte a todos y saludos.
hoy he tenido un poco mas de tiempo, por eso esta sintesis esta un poco corregida, ojala en lo futuro tenga aun mas espacio para no publicar estos escritos con errores, generados por el bloqueo del gobierno al cerrar paginas de improviso cuando estoy por corregir, gracias.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815