Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

el jugador

siento haberte ofendido. el no buscarte, llamarte, escucharte es un pecado muy duro que sanar. sé que me odias, es normal. yo me odio a mí mas que tu misma. me golpeo el alma, el pecho, la cara una y otra vez pero no hay marcha atrás, no existe máquina del tiempo ni sueños hechos realidad, para borrar todo el dolor y el llanto. heme aquí echado en mi cama con un juego de dados en mis manos, dispuesto a volver a jugar. espero que esta vez no vuelva a perder otro dedo mas. ya me quedan cuatro y medio en cada mano. es difícil, pero, no existe nada fácil que venga en papel de regalo. heme aquí y listo para volver a rodar, el nueve es mi número, mi vida, el cuatro es mi enemigo mortal. la gente me mira a los ojos y ya he dejado de sudar por el miedo a perder. no tengo sueños, mas que pesadillas y en todas ellas te veo a ti, sentada a mi lado, con tus manos extendidas, sin un solo dedo en las manos. y un dado aún girando por mis manos. es un duro lugar esto de volver a despertar, saber que has ganado, perdido, pero, qué se le hacer, es mi destino de intachable de jugador, de esos que se dan la vuelta y ya, ya. su alma se ha perdido en algún rincón de la noche. es duro, muy duro.
Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 20734
  • Fecha: 09-02-2009
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.01
  • Votos: 98
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1853
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815