Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

el hombre generoso .

Erase una vez un hombre honrado que tenia un coche muy bonito y su mujer era una joven modelo de 23 años de ojos azules con las pestañas muy largas y el pelo rubio y largo le brillaba tanto.

Un DIA alguien llamo a la puerta se quedaron asombrados de lo fuerte que llamaron a la puerta, y cuando abrió la puerta se quedo asombrado.

Era su viejo amigo Roberto le dijo a su antiguo amigo huí que guapa que esta tu mujer , a que si dijo el otro amigo dijo Roberto me puedo quedar unos días el otro hombre dijo si claro que si amigo mío claro que si te puedes quedar pero tendrás que dormir en el sofá y tendrás que hacerte tu la comida porque yo y mi mujer trabajamos .

Enseguida, vale dijo Roberto me da igual dormir en el sofá y yo hacerme la comida, cuando su viejo amigo salio a pasear con su mujer, Roberto había dejado pasar a otros amigos suyos y havia hecho una fiesta también había destrozado la casa del otro amigo , cuando regreso el amo entro en la casa y descubrió que el otro amigo se havia apoderado de todo lo suyo y havia tirado todas las cosas de el por la ventana. Eso le sirvió al otro hombre honrado de lección porque nunca hay que ser tan generosos con algunas personas.
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 6.17
  • Votos: 52
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2621
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.135.30

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815