Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

el flechazo abismal

ella paseaba en una tarde nevada de invierno, por el frondoso bosque de la ciudad, cada vez se iba adentrando mas y mas, por fin decidio sentarse encima de una roca, estaba muy agusto, por lo comoda que era, estaba pulida y limpia.
alli permanecio mucho tiempo meditando y pensando en cosas romanticas, como era de costumbre, en ella.
de repente se le ocurrio, atravesar mas y mas el bosque, para llegar al cementerio, era un lugar que siempre estaba vacio y solitario, pero ella era feliz en esos sitios, se le ocurrian muchas ideas, y se acordaba mucho, de el.
ella estaba de espaldas, cuando de repente, unos ruidos de pasos se acercaban.
ella no quiso mirar hacia atras del miedo que corria, por su cuerpo.
-una boca caliente y excitada, empezo a recorrer toda su espalda, desde la cintura, hacia la nuca.
-la chica no pudo hacer otra cosa, que corresponderle con un abrazo muy femenino, y lleno de felicidad.
-¡¡¡por fin nuestras vidas se han chocado!!!
-¡¡te deseo ahora mas que nunca, ralph!!.
- ¡¡y yo ha ti tambien, penélope!!
(los dos se casaron, y tuvieron muchos hijos, todavia se cuenta, los momentos tan romanticos, que compartieron enamorados, el uno del otro, siempre unidos).
Datos del Cuento
  • Autor: pennie
  • Código: 17607
  • Fecha: 12-11-2006
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.67
  • Votos: 51
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2619
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815