Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

el fin del camino,,,,

normalmente siempre existen salidas para cualquier clase de problema,sea de la indole que sea.
tratamos de analizar y estudiar que es lo que nos preocupa y nonos deja vivir,y casi siempre encontramos una solucion que se ajusta a nuestra realidad.

no obstante a veces es engañarnos a nosotros mismos haciendo caso a esa solucion que sabemos que no calma nuestro dolor,y la desesperacion empieza a hacer mella en todos nuestros sentidos ,hiriendonos con mas fuerza todavia,es como si todos nuestros organos vitales empezaran a fallar al unisono.

cuando una persona se encuentra en ese momento,suele pensar cosas descabelladas y muchos de esos pensamientos catastrofistas llevan a ideas equivocadas y caminos incorrectos que una vez recorridos ,se vuelve imposible la marcha atras.

el fin del camino

no es un cuento ,si quiera un relato ,es un pensamiento oscuro ,tenebroso y malicioso ,inspirado en el severo castigo otorgado por la vida,por las personas que te rodean,por la indiferencia de la mayoria de las personas y por todo aquello que crees que vale la pena y en un solo suspiro y en una sola palabra ,te hace ver que estabas equivocado en todo.

cuando naces,las personas que te rodean se ilusionan con tu llegada,creen que dejaras huella en la vida, y seras algo en ella,sin mas se entregan a ti dandote amor a cambio de nada,quizas es la mejor epoca de la vida,pues es la unica oportunidad que tiene un ser humano de recibir algo a cambio de nada.

pero cuando despiertas de la niñez y ya tan pronto en la adolescencia ves que tu vida es completamente una mierda,todas esas aspiraciones juveniles y todos esos logros que creias que con el paso del tiempo ibas a poder cumplir se desvanecen y te dejan una gran marca que depor vida se vera reflejada en tu rostro.

cuando siendo un chaval tienes que dedicar tu vida a otras personas para que su bienestar sea estable,se te escapa la gran oportunidad de ser un chico normal,creces mas rapido de lo que desearias,y sin apenas darte cuenta,te has quedado solo,ha pasado tu adolescencia y no has difrutado nada,ni de amigos ,ni de chicas,no has tenido la oportunidad siquiera de saber que es una borrachera o hechar un buen polvo,y enamorarse sigue siendo solo una imagen de pelicula en tu mente.

aun asi luchas y levantas cabeza,creyendo que puedes cambiar la situacion,que el tiempo te dara una oportunidad,y empiezas a sembrar para despues poder recoger sus frutos ,pero el casualismo quizas de una vida ya truncada no te devuelve nada ,que no se mas miseria.

te sientes desconsolado y ves en los mas allegados
a tu ser que ellos cumplen sus expectativas de futuro mientras tu retrocedes al pasado aun viendo que existe un presente pero lo unico que tus ojos jamas pueden ver es que existe un futuro.

siges siendo noble y justo con quien crees merecerlo y amplias tu circulo de amistades ,creyendo que son tu salvacion,pero llegan los fatdicos dias de dolor a tu vida,y otra vez la cruel indiferencia de las personas hace mella en ti,te dejan a un lado, ya te han exprimido,ya no necesitan mas de ti y no les interesa tu ser.

la depresion se adueña de tu mente,de tu corazon,de tu alma,sientes que tu vida es solo un mal sueño ,una pesadilla de la que quiseras despertar.

pero nadie es capaz despertate.

llega la madurez a tu vida e intentas seguir con tu camino aun no sabiendo cual es,te sientes perdido,desorientado,pues el pasado vivido te ha marcado y condicionado.

tus pensamientos y razonamientos son mas logicos ,y espera poder centrarte en tu vida,muchos lo consiguen,otros no,a otros nos persigue eso que llamo la maldita fortuna ,una nefasta serie de acontecimientos negativos,que acaban por desesperarnosy terminan rompiendo nuestro
ritmo de vida.

entras en el ciclo de buscar una estabiidad,un
trabajo,un amor,si no lo habias cosechado en tu juventud,y algunas aspiraciones para no perder la ilusion por la vida.

estas en el momento critico de tu vida,donde las decisiones que tomes a partir de ahora,seran la causa de los dias siguientes.

buscas una estabilidad economica,y montas un pequeño negocio familiar,creyendo que con esmero ,fuerza,dedicacion y sacrificio,podras sacarlo adelante.

pero nada mas lejos de la realidad,una mano negra te acecha ,y lanza sus dedos hacia ti ,para conjurarse negativamente en tu vida,y hacerte perder hasta la ultima monedita que tenias.

descubres por fin el amor y eso calma todo tu dolor,te sientes feliz,ilusionado ,y satusfecho de encontrar por fin alguien que te comprende y te respeta ,y alguien que no muestra indeferencia,hacia tu fisico o tus defectos ,los acepta como tal y te entrega su corazon.

llegas a creer que ese maldito malfario ha desaparecido de tu vida,pero te das cuenta que estas predestinado ,y tal como llego el amor ,un dia se marcha,sin explicacion alguna.

se te queda una cara de sorpresa,incredulidad,de tonto vamos,es la unica vez que has hecho todo bien en tu vida,y sin mas ,llega un adios.

vuelves a caer ,estaa vez mucho mas profundo,pues no hay nada mas doloros que el amor.

sientes que todo ha terminado ,han jugado con tus sentimientos,con tu corazon,y ahora encima de toda la mierda que tenias en tu vida,se acumula un desecho de despropositos.

no sabes como reaccionar,te sientes hundido,sumergido en un laberinto sin final,y lo peor de todo es que no hay nadie a tu lado que te enseñe la salida o quiera enseñarte la salida.

al menos comprendes que la vida va a ser muy dura ,mas de lo que esperaba y solo el valor y el no decaer,te alza despues de mucho tiempo sufriendo.

vuelves a la vida ,has estado en coma ,pero has vuelto a resucitar,y como el ser humano por defecto es luchador ,nos volvemos a ilusionar.

encontramos otro amor,aunque ya no tan poderoso como e lprimero,y aun sabiendo que el dolor puede aparecer en cualquier momento y aun sabiendo la intensidad de ese dolor,volvemos a confiar y a entregar lo poco que nos queda.

en mucho casos supongo que la historia en este tema ,les funcionara,pero de pronto te vuelve a golpear con mas fuerza y crueldad.

aparte de eso ,que de por si ya es bastante dramatico,un familiar desparece de forma tragica de tu vida,y al poco tiempo un familiar aun mas cercano se va de ti por una simple emfermedad.

llegado a este momento,analizas,intentas descubrir quien ha diseñado este maquiavelico plan para ti,pero no hay manera de descubrirlo ,ni de aceptar que todo esto te pertenezca.

el tiempo pasa,y es lo unico que segun dice cura las heridas,yo creo que las heridas nunca llegan a curarse,si cicatrizan,pero siempre estan ahi ,ocultas ,apareciendo de vez en cuando ,como avisos o señales.

tu estabilidad economica,sentimental,social,ect,se ha ido al garete.
ya solo eres un desecho de la sociedad,que vive de ilusiones falsas,creadas por uno mismo a la luz de una lampara,en una triste habitacion.

llegas a tener estimulos casi esquizoides,la paranoia se apodera por momentos de tu ser,aunque sacas fuerzas de debilidad y logras encontrar,un poco de serenidad mental.

te sientes derrotado,sabes que has perdido,como si cien ejercitos te hubieran machacado sin piedad,durante el transcurso de tu vida.

te refugias en la melancolia de lo que pudo ser y no fue.
creas un estilo de vida unico para ti,sedentario,anododo,intranscendente,te da igual que el tiempo pase o se detenga pues tuno figuras en las hojas del reloj.

vives una pelicula en la que tu no apareces,eres un simple espectador sin butaca.
te planteas si merece la pena continuar luchando,porque cuando te paras a pensar porque estas luchando no encuentras ninguna causa.

transcurren los dias,los meses y los años.

y nada en tu vida ha cambiado,estas al margen de todo,te has desprendido del mundo real pues ya no estas dispuesto a que te hagan mas daño.

pero encuentras un dia inesperado un suspiro,algo que te traspasa y que te hace creer que la vida solo ha estado ofreciendote un entrenamiento para lo que acabas de encontrar,intentas verlo asi,para no decaer.

asi que decides levantar la cabeza,por ultima vez,decides olvidar el pasado,aun sabiendo que te estas engañando,pero lo dejas guardado en un cajo,.
intentas darle una oportunidad a ese presente,el amor llega a tu vida en forma juvenil,de una forma inesperada,atrayente y a traicion.

no lo esperabas,ni siquiera puedes creer que sea verdad lo que esta sintiendo e intentas cerrar los ojos para no seguir viendo.

pero es imposible ,todos tus organos ,ya decaidos desde hace años,al unisono deciden entrar en accion,aun queriendo parar la situacion,te sientes que no eres dueño de tus estimulos y por consiguiente decides dejarte llevar.

te sientes mas preparado ,mas hecho en la vida,mas fuerte.

y te lanzas sin mas,esperando encontrar esa felicidad que siempre te ha estado esquivando,sabes que ella es tu felicidad,tu corazon con sus latidos te habla,y te dice que es lo que siempre habias esperado.
asi que entras en accion ,juegas todas tus cartas,crees tener las ganadoras,la mejor mano,pero resulta que tus cartas estan trucadas.

trucadaspor la indiferencia y la poca auto estima que te queda en el cuerpo.

te sientes despreciado sin merecerlo,abusan de tu fisico para decirte que no eres valido,y te desechan sin mas.

por fin despues de esto,llegas al fin del camino.

decides tomar decisiones drasticas,ya no quieres ser el juguete de nadie,ya no deseas estar en boca de nadie ,ni nadie deseas que sienta nada por ti,
te han humillado,te han en pedacitos tan pequeños que ni el mejor cirujano del mundo podria reconstruirte.

es el momento de abandonar,piensas locuras,pero las desechas,sabes que no eres un cobarde,pero tambien sabes que es el camino mas facil.

dudas entre lo que esta bien y lo que no,quieres desaparecer y no tienes medios para hacerlo ,otro sitio ,otro lugar con la esperanza de renovar tu mente, tu cuerpo y tu alma.

y decides solo dejar pasar el tiempo,que el decida por ti,ya que tu salud hace mella por el sufrimiento que tu corazon lleva incorporado como si de un marcapasos se tratase.

aun sintientote vivo,sabes que estas AL FIN DEL CAMINO.

lo dedico con todo cariño ,para aurora,mayca.lorena,maria angeles y todos los que durante años habeis seguido mis escritos,y con este doy por finalizado todo.

escribi mientras me sentia vivo,ahora mis manos yacen inertes,han dejado de hablar.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.17
  • Votos: 53
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4057
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.154.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815