Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

el espiritu

Habia una casa a orillas de un rio,donde vivian un conde, una condesa y su hija.Un dia, la niña salio a jugar y no volvio sino 3 dias despues. Despues de ese suceso, la hija todos los dias salia de la casa a las 12:00 de la noche y se quedaba parada viendo hacia el horizonte. Los padres se preocuparon mucho de ella por ese extraño habito, asi que un dia no la dejaron salir. Pero sin que se dieran cuenta los padres, la niña salia por razones inexplicables. Un dia, el padre de la niña la siguio a donde ella siempre iva y cuando le vio la cara, quedo petrificado al ver no era mas que solo un espiritu transparente. La niña le indico con un dedo hacia el horizonte y ahi estaba, con las ropas desgarradas y su piel toda morada, ya hacia el cuerpo de la pequeña niña atrapado entre unas rocas. El padre saco el pequeño cuerpo y lo puso en el suelo. el espiritu se recosto encima del cuerpo y de inmediato, la niña se paro y se elevo hacia el cielo. El padre antes de que el espiritu se fuera, le dijo que el queria ir con ella, entonces el espiritu lo temo y los dos desaparecieron. La madre al haber perdido toda su familia, se tiro al rio y murio. Ahora los tres espiritus descansan en paz y todavia la casa esta desavitada.
Datos del Cuento
  • Autor: Top Secret
  • Código: 6045
  • Fecha: 26-12-2003
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 6.63
  • Votos: 32
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3411
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.53.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815