Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Patrióticos

el ejemplo de la patria

en un cuartel de buenos aires argentina,un coronel,manda a formae a toda la tropa en el patio de armas,se habia enterado la noche antes,de que en el cuartel habia un gran degenaramiento sexual por parte de los soldados,mil infantes paracaidistas, del ejercito argentino,frente a su jefe!!buenos dias soldados!!!buenos dias mi coronel!!!se escucho en el patio del regimiento,soldados realmente estoy sorprendido y muy enojado porque me entere del degrado moral y sexual de todos ustedes!!!!llegaron a mis oidos que ustedes todos sin excepcion,se han montado a la chiva...el silencio invadio al cuartel....manga de degenerados,pervertidos,infrahumanos,que clase de hombres son???a ver que den un paso al frente todos ls que se montaron a la chiva!!! y se escucha un temblor en el piso al avanzar 999 hombres con el paso al frente marcial..........trummmmm sono el piso,y el coronel con asombro ve un solo soldado que quedo en la linea de inicio...y acercandose al soldado,comienza un discurso....yo lo sabia,yo me lo imaginaba,siempre supe que un verdadero patriota tendria mi regimiento,un heroe entero ,soldado de raza puro y valiente,honesto ,simple y orgulloso de si mismo,vean a este hombre,mirenlo con respeto y dignidad....y le dice al soldado en cuestion, a ver soldado de dos pasos al frente y grite bien fuerte sun nombrr y apellido,a estos 999 degenerados....el soldado,haciendo caso a la orden da los dos pasos al frente y tomando fuerzas grita.....soldado clase 66 carlos adrian..............la chiva!!!!
Datos del Cuento
  • Autor: sandro
  • Código: 15009
  • Fecha: 20-06-2005
  • Categoría: Patrióticos
  • Media: 6.01
  • Votos: 138
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1615
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.255.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815