Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

el decir adios

Esta es la historia de una joven llamada luna.
ya son mas de las 3 de la madrugada y sigo pensando porque paso todo esto tan rapido hace pokos dias me dijistes que me querias y me demostrastes que era muy importante en tu vida,hoy todo cambio me rompistes el corazon con esta desicion,lo unico que queria era ser feliz como en mis sueños.nos encontramos hablamos y me dijistes que teniamos que olvidarnos que lo de nosotros no podia,que tenia que olvidarme de ti, yo te pedi mil porques tu solo me respondias que no querias hacerme daño que por nuestro bien iva hacer mejor olvidarnos de todo yo callada solo movia la cabeza,sentia que mi alma se partia en dos pero me aguantaba ,despues de un momento el me dio a entender que en esta historia existia otra chica mas yo reaccione y le dije:
muy bien ahora entiendo todo sabes ya fue,ya fue se termino.
el me dijo: pero tampoco es asi y la amistad que?
yo le respondi diendo para que la amistad para que vernos si eso a mi me iva hacer mal ,que si lo veia no iva a poder a olvidarlo,le dije que no tenia que volverlo a verlo mas.Despues de un momento el me dijo que le gustaba mucho pero que no podia quererme yo solo lo mire extrañada me pare le dije adios voltie y camine lo ultimo que llegue a escuchar fue :que seas feliz adios. camine y camine comenzo a llover en mi corazon y en las calles mojada me sente a lado del muro mirando hacia el mar, le dije a dios porque las cosas tienen que ser asi,porque toso fue tan injusto,quisiera volver a ser una niña para sola jugar con mis muñecas y no sufrir,cuando era niña nunca pense que crecer iva a ser tan dificil.. depsues de meditar tanto di la ultima lagrima mojada por la lluvia llegue a casa no pude dormir solo pude pensar en que no lo tenia que volver a ver mas que ese dia le dijo adios hasta el final,que toodo se termino,se acaboy ese fue el ultimo adios ahora solo quiero aprender a ivvir sola.
Ya paso 1 año y aun lo recuerdo,desde aquella vez no me volvi a enamorar y no me lo volvi a encontrar,su mejor amigo me fue a visitar me dio una carta que decia:
hola luna te escribo para decirte que te amo y que nunca te voy a olvidar esta carta te llega despues de un año lo se pero yo queria que sea asi. yo acabe con todo porque estaba mal,sufro de leuzemia y ya estoy en la parte final no me quedan mas de un mes de vida en el momento que leas esta carta ya no estare contigo por eso te digo te amo fuistes lo mejor que me pudo pasar en la vida perdoname por haberte inventado de que existia otra chica es que fue lo unico que podia decirte paar que me puedas olvidar y no sufras por mi enfermedad ahora solo me queda decirte adios se feliz y nunca me olvides que desde el cielo te cuidare . te amo. fabrizio.
yo llore y a su tumba me fui me acoste sobre su lapida y le hable le dije que nunca lo iva a olvidar asi fue lo recordare por toda mi vida pues el de verdad me enseño a saber lo que es amary no hacerle daño nisiquiera con una enfermedad terminal
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.9
  • Votos: 30
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2698
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815