Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

el decimo cielo

Mariam, era una chica de 37 años, alta, bien definid, aunque un poco desdibujada en cuanto a las regiones faciales se referia,en fin, un poco feota de cara. Vivia en una pequeña casa en las afueras de la ciudad,en uno de esos barrios perifericos que entornan pues eso, las grandes ciudades,salia poco pues siempre estaba estudiando y si mal no recuerdo ya tenia tres carreras, y aun asi seguia estudiando; Y claro con tanto tiempo dedicado al estudio nunca salia, y jamas se habia confabulado con ningun hombre que la cotejase,algo que para ella empezo a tener un significado bastante importante dada la altura de su avanzada madurez;Evidentemente para sus amigas esto era motivo de burlas y risas pues la llamaban la solterona de oro. Un dia sus tres mejores amigas decidieron gastarle una broma e ir a su casa haber que sobre que tenia ella mayor ilusion en la vida, despues de estar un buen rato con ella charlando ella dijo que si un dia ella recibiese una carta de amor ella estaria en el decimo cielo para siempre, pues era su mayor ilusion dado su caso. Las tres amigas se fueron pues ya tenian base para gastarle la broma que tenian pensado hacerle y entonces escribieron una carta de un supuesto galan dedicandole todo su amor a Mariam se la mandaron por correo y esperaron acontecimientos. Mariam al recibirla dio gritos de alegria saltos de jubilo, y exclamo ¡ ahora sique estoy en el decimo cielo!. Sus amigas a los dos o tres dias fueron a su casa para pasar factura a su morboso acontecimiento;Pero al llegar a su casa, vieron que la puerta estaba habierta, todo estaba como cuando ellas estubieron la ultima vez en su casa, justo antes de escribirle la carta; Buscaron por toda la casa y despues de esperar un buen rato decidieron de ir a buscarla a los diferentes sitios donde ella solia siempre estar pues tampoco eran muchos ya que ella no solia salir mucho, no aparecia por ningun lado y despues de diez o doce horas sin aparecer decidieron ir a la policia que por cierto tampoco dieron con ella. Pero al cabo de unas cuantas horas cuando ya estaba todo el mundo cansado de buscarla, una de sus amigas dijo. Yo se donde esta y ella mismo nos lo dijo no hace tanto tiempo, y todas la animaban diciendole venga , donde; y ella volvio a decirles; Deberas no os acordais, y todas respondieron, pues no dinoslo ya que estamios muy preocupadas, pues donde dijo ella, En el DECIMO CIELO.

Datos del Cuento
  • Categoría: Fábulas
  • Media: 5.77
  • Votos: 135
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3818
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.187.233

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815