Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

el cadaver de un militar

esto, tal vez le paresca mentira pero fue real, tan real como que existe el aire que respiramos esto sucedio en el año 1934 en un rancho llamado LA PURISIMA.
esto que relato ahora le sucedio ami tia la hermana de mi abuelita se llamaba MARIA todo comenzo en una casa grande de ventanas muy amplias, las paredes heran muy grandes el techo demaciado alto, ella vivia con su madre y hermanos
una noche que ella se quedo a dormir en el cuarto de su madre que tenia una ventana grande, su madre acostumbraba dormir con la ventana abierta
esa noche el viento soplaba muy fuerte la ventana se extremesia y la luna en su gran resplandor entraba hasta su cama que estaba enfrente de la ventana, cuando de repente escucha su nombre hera la voz de un hombre ¡Maria! ¡Maria!.Ella muy asustada no queria abrir sus ojos quizo hablarle asu madre pero su madre roncaba como una piedra hasta que pudo hablar y desia ¡Mama tengo miedo!
pero no la escucho y la voz seguia !Maria ven¡ no soporto el miedo y abrio los ojos y miro hacia la ventana y alli estaba un hombre alto vestido de militar y su cara no la veia muy bien porque hera muy poco lo que lo alumbraba la luna, sintio tanto miedo que se desnayo y ala noche siguiente lo mismo !Maria ven ayudame! entonces ella se armo de valor voltio hacia la ventana, alli estaba ese mismo hombre que la llamaba acada noche y como su abuela le desia que cuando un muerto se le apareciera, dijiera.¿Departe de dios te pido si eres de este mundo o del otro?. Entonces el muerto te diria lo que el deseaba y te dejaria en paz .Eso fue lo que hizo y dijo ¿departe de dios te pido si eres de este mundo o del otro?. El militar le respondio del otro ayudame por favor ella sintio un escalofrio que le recorria todo el cuerpo, pero ya tenia noches sin dormir y no podia seguir soportando eso ella le pidio que la dejara, pero el le decia que ella hera la unica que le podia ayudar que su alma andaba penando y se sentia muy cansado, esa noche la luna alumbraba con todo su resplandor y Maria se levanto de su cama su madre seguia con sus grandes ronquidos que ni cuenta se dio. Maria se aserco a la ventana como ella hera una niña de solo 9 años no podia trepar por la ventana hera un poco alta. El militar le dio su mano y la ayudo salio de su casa .El viento soplaba cada vez mas fuerte y los cabellos negros y largos de Maria volaban con el viento sus ojos heran negros, su piel muy blanca y alli iba caminando al lado de ese hombre que ella creia que la llevaba a la muerte y que tal vez hera su abuelo que habia venido por ella siguio caminando sin desir una sola palabra sus ojos cada vez mas redondos y grandes del miedo que sentia al ir caminando al lado de una anima, al rededor de su casa todo hera silencio los vecinos dormian profundamente al igual que su madre heran ya las 3:00 de la madrugada solo se escuchaba los pasos de el militar, con su grandes botas negras,cuando al fin llegaron a un gran lago y el mlitar voltio hacia donde estaba Maria ella levanto la mirada y alfin miro su rostro hera un hombre muy bien parecido ojos azules y con una mirada muy triste,pestañas muy negras y tupidas es lo que mas recordaba mi tia Maria. le dijo Maria aqui esta algo mio tu hermano sabra a donde llevarlo que sea en tierra bendita. Señalando la orilla de ese lago que hera enorme. Quiero que por favor mañana ledigas a tu hermano que venga y escarve aqui no olvides el camino por favor. cuando depronto desperto Maria en su cama y creyo que todo habia sido una pesadilla ya estaba amaneciendo. Pero no estaba muy tranquila le conto asu hermano y asu madre, fueron a ese lugar donde la llevo el Militar y su hermano escarvo y lo que encontraron no lo podian creer hera el cadaver de aquel militar aun con su ropa lo enterraron en el cementerio y pidieron una misa en su nombre para que alfin sus restos descansaran empaz.

DICEN QUE TAL VEZ HERA LE ABUELO DE SU MADRE CUANDO TIEMPO ATRAS HUBO UNA GUERRA Y EL JAMAS APATRECIO.


LULU.J
Datos del Cuento
  • Autor: LULU. J
  • Código: 3246
  • Fecha: 27-06-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.45
  • Votos: 42
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3818
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24

2 comentarios. Página 1 de 1
Maggie
invitado-Maggie 26-08-2003 00:00:00

A decir verdad esteme gustamas que los otros y esta buenopara ser de uanpersona q tiene muy buenai magnacion y q no es escritora y se nota y si no chequen los HERA que en realidad cn eso q la H es muda pero no deja de ser falta de ortografía bueno chik ahila llevas tqm bye

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 27-06-2003 00:00:00

Has contado una historia estupenda, que me recuerda un hecho parecido que ocurrió en mi pueblo hace unos treinta y cinco años. El final está muy bien, aunque sea previsible. Pero no dejes de cuidar la ortografía. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815