Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

el armagedon

La batalla de Armagedón

El único país del mundo capas de producir un ejercito de 200,000.000 millones de personas es China. No lo ¡vea imposible! Si esta guerra fuera hoy, una vez los soldados hayan partido, todavía quedarían en China ¡1,000 millones de personas! LA BIBLIA PREDIJO ESTE EVENTO HACE MÁS DE 20 SIGLOS.

En toda la Biblia hay una sola referencia específica a los países asiáticos y es importante que hagamos resaltar dicha referencia ahora. Es por eso que no se usa ninguna bestia para designarlos. En Apocalipsis 9:13-16, se hace referencia al destino, que Dios, por ser Dios sabía de antemano, por el cual los orientales se inclinarían al Dios que actualmente adoran: Buda. La Biblia dice: "Entonces fueron soltados los cuatro ángeles, para que mataran a la tercera parte de la gente, pues habían sido preparados precisamente para esa hora, día, mes y año. Y alcancé a oír el número de los soldados de a caballo: eran doscientos millones".

Imagínese a más de 200 millones de hombres envueltos en una guerra en un valle del tamaño de la ciudad de Santiago. Una autentica matanza. La referencia única a los orientales se encuentra en Apocalipsis 16:12: "El sexto ángel vació su copa sobre el gran río Eufrates y el agua del río se secó para dar paso a los reyes que venían del oriente." (O sea de lo que hoy llamamos, desde este lado del mundo el lejano Oriente, para Israel es solamente Oriente, porque ellos no están tan lejos como nosotros).

Esto representa una alusión clara y específica a las naciones de Asia porque la palabra griega para "este" es traducida como "Reyes del sol naciente" ¿Sabes quienes son los Reyes del Sol naciente?  ¡Los orientales Chinos, Japoneses, y Coreanos!.

Pero hablemos acerca de cómo es posible que un ángel seque un río de tal tamaño para que estas armadas del "oriente" pasen a hacer guerra.

Ahora bien, recuerden que en la mentalidad popular se conoce La Batalla de Armagedón como la batalla final entre las fuerzas del bien. lideradas por Jesucristo y del mal, lideradas por el Anticristo. Esto aunque correcto en buena parte, no refleja toda la historia. La batalla de Armagedón será una serie de batallas. Tres serán las batallas, la primera batalla: Rusia y los Árabes contra Israel, la Unión Europea y Estados Unidos. Cuando los "orientales" intervengan en este enorme conflicto  mundial, entonces se producirá la Gran Batalla. La Madre de todas las Batallas, en el "Valle de Armagedón".

En esta fase de la guerra, Asia termina  lo que quedó de la coalición Ruso-Árabe, quienes van de retirada, y marchan contra ellos a recoger y reclamar los escombros. Pero cuando son enfrentados por lo que quedó de las fuerzas Americo-Europeas, puede producirse el derramamiento de sangre más espeluznante que se haya registrado en la historia.

La Biblia especifica que la sangre resultante de este choque de titanes será un río o un "depósito de sangre, que llegó a la altura de los frenos de los caballos en una extensión de trescientos kilómetros." Como si esto fuera poco, y asombrosamente interesante, en Israel hay un solo valle de ese tamaño  el Valle del Río Jordán, el cual comienza en el norte del Mar de Galilea y baja hasta el sur a lo largo de la frontera de Jordania hasta el Golfo de Eilat.

Señores, de lo que estamos hablando aquí es de una película de terror, de madrugada, solos en un monte y sin nadie a quien pedir ayuda. Y los cristianos siendo perseguidos y asesinados de forma implacable por el Anticristo y sus fuerzas diabólicas.

China, el "gigante dormido", tal y como lo bautizara Mao Tse-tung, acaba de despertar de su sueño y tal y como predice la Biblia está lista para preparar una armada, junto a sus vecinos orientales de 200 millones de soldados. Mao Tse-tung solía jactarse de su capacidad de organizar un ejercito de 200 millones de soldados.
Datos del Cuento
  • Autor: incognito
  • Código: 14272
  • Fecha: 20-04-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.71
  • Votos: 41
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3303
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815