Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

el angel sin alas

habia salido del trabajo, era una noche fria y empezaba a llover, los relampagos se escuchaban tan fuerte que corri por el temor que estos me causaban.

pronto me encontre en la oscuridad de la noche y una gran lluvia impidió que siguiera mi camino, no tuve más remedio que resguardarme entre unas grandes rocas que se encontraban al pié de una barranca.

la lluvia se hacia cada vez más intensa y mis manos estaban congeladas, mis dientes rechinaban de frío y la noche empezaba a cubrirme.

cuando el sueño me estaba venciendo, di un gran salto al escuchar el gruñir de varios perros, rápidamente me incorpore y haciendo un gran esfuerzo por alcanzar a ver quellas sombras que se movían tan bruscamente, pude ver que eran perros peleandose por su comida.

la piernas me temblaron y un gran escalofrio recorrio mi cuerpo, al escuchar de aquel lugar el llanto de un bebe.

el alma me empujo hacia aquellos animales que al darse cuenta de mi presencia a escasos metros, inmediatamente se avalanzaron hacia mi, solo pude esquivar a uno de ellos mientras me dirigia hacia donde provenia el llanto, cuando mis ojos vieron al bebe entre las fauces de los animales otro animal mordio mi pierna y sacudiendo su cabeza no dejaba que avanzara, no podia sentir dolor alguno pues mi sentido se habia muerto al ver como aquel bebe llacía deshecho.

con las fuerzas que me quedaban me lance hacia el niño cubriendolo con mi cuerpo, pero no pude sentirlo, su pequeño cuerpecito estaba destrozado,no tenia las piernitas y las bestias peleaban por su brazo y mi pierna.

atine a tocar su carita razgada cuando me miro e inmediatamente murio en mi lecho, los relampagos habian espantado a los perros y corrian despavoridos y satisfechos, en la oscuridad de la noche y mientras avanzaban, solo pude ver cómo mientras corrían se disolvían con la lluvia.
Datos del Cuento
  • Autor: ana
  • Código: 3258
  • Fecha: 28-06-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.91
  • Votos: 76
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2188
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.32.31

1 comentarios. Página 1 de 1
LULU
invitado-LULU 28-06-2003 00:00:00

La verdad esta muy triste,me parece muy real, ya que existe muchas madres que abandonan a sus hijos, sin tener una gota de compacion por ellos y sin saber que sera del bebe despues que lo abandonan. bye

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815