Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

el amor pasional

El amor es como una rosa cuando uno la atrapà se escapa entre las manos, como agua corriendo tras un cause, devora, agita conmueve las almas cuando se palpita en el corazon. Ese destello donde,la luz enciende a los ojos y la gente nunca sabe reconocer. La felicidad del bien amado cuando va por las calles observando cada movimiento, la luz entra en la pupila y transforma la vision de todas las cosas, permite crecer, vivir, sentir a traves de dos. El amor u desamor permite estando enfermo o sano cuidar entender, sanar a quien lo necesita. Ese corazon desgajado cuando se dio todo quien respiró vivió y sintió por la otra persona y quien nunca sintió absolutamente nada en esta vida, solo buenos momentos. nunca supo del amor. valorar dicen es querer, valorar significa que no todos son iguales. Quien vio todo, sin saber que vivio realmente. Aquellos que no tienen paciencia ni espera, aquellos que usan y se usan cotidianamente en nombre del amor. Esa pasion que nunca se pudo vivir, siendo los apasionados los poetas de la vida. La pasion hierve la sangre, agita las entrañas muele cada respiracion como la vida misma. Ahora saldré la tomare entre mis brazos y la besaré entre las sabanas cargadas de perfume nuestro y aroma eterno, Pero nunca el verdadero amor mata si mata no se ama, si asfixia tampoco se ama. Para eso honestidad, para eso amor, para eso ardor, pasion y muerte en cada orgasmo. Quien nunca siente esto nada sabrá del amor, solo la union de dos cuerpos febriles sin nada de pasión.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.39
  • Votos: 74
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2173
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43

1 comentarios. Página 1 de 1
zulema
invitado-zulema 09-09-2004 00:00:00

Y lo sabes,hermoso como todo lo que haces.Tuya Zulema

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815