Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

dracula invito a frankestein a cenar

rssulta que un dia el conde DRACULA,le hace una invitacion a su gran amigo FRANKESTEIN,para una cena espetacular,llega el dia sabado,y arriba frankie,al castillo del conde,un sabroso olor se escapa por la chimenea de la cocina ,invandiendo el patio principal,desciende de su carroza FRANKIE,lo atiende el mayordomo de DRACULA,y lo porta al interior,donde lo recibe el conde con un gran abrazo,se dan las manos y se dirigen al comedor principal,donde los camareros,esperan a ambos,comienza una suave musica que toca la orquesta del conde,mientras llegan los cocineros ,con los platos preparados, lomito a la crema de esparrago,higado al verdeo,rinones a la francesa con crema de hongos chinos,cerebro a la parrilla con chimichurri argentino,bocaditos de corazon envueltos en hojas de parra,a la ukraniana,realmente ,esa comida huele muy bien!!!se sientan,y entre charla y tragos se devoran ,conjuntamente todo lo que les van sirviendo,asi uno tras otro,los exquisitos platos,fueron desapareciendo,en sus estomagos,luego del postre,y del cafe,FRANKIE le agradece a su amigo DRACULA,y le dice la verdad una maravilla lo sabroso y rico de los platos de la cena y aun el postre,te agradezco y espero me vuelva a invitar le dice a su amigo el conde,a lo cual este le responde no me agradezcas nada,amigos son los amigos!!!pero no podre invitarte jamas a comer estos ricos platos!!!PORQUE???asombrado pregunta FRANKIE.y DRACULA LE RESPONDE,PORQUE AMIGO MIO ,MADRE HAY UNA UNA SOLA!!!!!!
Datos del Cuento
  • Autor: sandro
  • Código: 15039
  • Fecha: 23-06-2005
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.68
  • Votos: 74
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3380
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.35.75

2 comentarios. Página 1 de 1
juan
invitado-juan 27-08-2005 00:00:00

leerlo me parecio muy original ,el cuento deja un final sorpresivo

buffy
invitado-buffy 23-08-2005 00:00:00

oye me parece que este cuentito lo sacastes de periodico porque sinceramente no tiene imaginacion ni nada sino tienes algo mas util no escribas nada y deja espacio para persona con mas talento

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815