Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

dos hojas sin final

acabo de recibir tu ultima carta,esa que tanto tiempo estuve esperando,esa carta es la culminacion de mi espera,tengo miedo a leerla,tengo miedo que esas palabras escritas en esos papeles despierten en mi de neuvo mi corazon.


han pasado varios años por no decir muchos,nunca supe ya de ti,tuve que recomenzar de nuevo en mi vida,la soledad y la angustia fueron mis unicas compañeras ,la traicion se apodero de mi,mi alma vagaba ausente por mi habitacion y mi cuerpo inerte desconsolado parecia ser solo el recuerdo de una vida marcada por el dolor.


ya no aguaunto mas,,debo abrir la carta aun sabiendo que deberia dejarla en el recuerdo,mis latidos se aceleran al despegar el sobre,tu perfume sigue siendo el mismo pues esta impregando en el papel.

solo dos hojas ,vaya despues de tantos años de espera solo hay dos hojas escritas,espero que en esas dos hojas haya palabras ,frases que signifiquen algo muy valioso.



carta

hola amor mio

han sido muchos los años apartado de ti,se que no hice bien,se que me aaprte de ti siendo tu el unico hombre en mi vida,se que no tengo perdon y por lo tanto no te lo pido.


he llorado por todos los rincones por tu ausencia,pero el orgullo no me dejo volver a tu lado.


despues de marcharme rehize mi vida,me case con un hombre al que nunca he querido,quizas quise apagar mi ansia de tenerte a mi lado y no poder.

siempre te he querido y te quiero,pero se que ya todo ha cambiado.

tu llevas otra vida,yo me acabo de separar.

han sido muchas las noches etrnas buscando tus brazos al dormir,mis labios susurraban tu nombre y mis sueños estaban desiertos sin ti.

he vivido el mayor de los castigos por alejarme de ti y se que aun debo sufrir mas,no encuentro explicacion del oruqe te abandone si sabia y veia que me queriasa con locura.

ya solo me queda el silencio y la amargura de mi ser,espero sentada con la mirada perdida intentando encontrar tu figura paseando por el jardin de enfrente.

pero sobre todo cariño mio quiero decirte algo muy importante y por lo que mas culpable me siento.

hace 7 años que me marche,se que sufriste mucho yo tambien sufri y sigo pagando con puro dolor ese abandono,pero tenemos algo en comun.mi alma te abandono,mi corazon tambien ,pero me lleve algo tuyo.

estaba embarazada cuando marche,cariño tenemos una hija en comun,una pequeña princesa preciosa.lo que tu siempre deseaste y yo con mi crueldad te he ocultado todos estos años.

no te preocupes cariño,ella sabe de ti,sabe quien es su padre y te quiere tenlo por seguro ,le he enseñado tus fotografias y siempre le he hablado de ti ,aunque ella simepre me preguntaba porque mi papi nunca viene a vernos?.

se que he sido muy cruel y quiero decirte que te quiero recompensar con todo mi amor y todo mi cariño,entregandote a nuestra hija,se que ella sera feliz a tu lado, y tu seras el hombre mas dichoso de la tierra.

sin mas amor mio,ojala algun dia me puedas perdonar,se que no lo merezco ,ahora disfruta de la vida,recupera esos años de felicidad que por mi culpa se convirtieron en tinieblas,tu hija te espera,y tu cariño mio seras feliz a su lado.




he terminado de leer la carta ,nunca pude imaginar lo leido,empece leyendo la carta en un mundo lleno de soledad y dolor y esas dos hojas me han devuelto la vida.


ojala todas las cartas del mundo fueran como esta.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.75
  • Votos: 68
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1914
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815