Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

dos ardillas buenas

Ardillita y Ardillina se disponían a salir de casa,muy bien arregladas ambas.Acababan de comenzar las fiestas del pueblo y pensaban pasárselo en grande.Tenían para elegir el circo,el cine,la feria,el parque de atracciones,el teatro infantil...,bueno,un sin fin de cosas.

Justo en el momento de irse,vierona su tio, el doctor Sapo,que acababa de atender a su madre.PArecía preocupado y les dijo:
-Vuestra madre está enferma y necesita que le ayudeis.¿Me prometéis que lo vais a hacer?
-¡Naturalmente,tio!- dijo Ardillita.Mama se merece todo.
-Vete tranquilo ,que nosotras la cuidaremos y haremos las tareas de la casa- prometio Ardillina.

Ambas sintieron un poco de pena,pues veían que iban a quedarse sin fiestas,pero se pusieron a trabajar con mucha voluntad,pues eran responsables y buenas hijas.

Mientras una lavaba,otra limpiaba el polvo.  Después prepararon la comida para su fmadre,fregaron los suelos  e hicieron todo lo que se suele hacer en una casa y en estas circunstancias.

Al dia siguiente, su tio el doctor encontró a la mamá de Ardillita y Ardillina mucho mejor.Casi se había puesto buena del todo y quería levantarse de la cama.El doctor Sapo, contento con sus sobrinas, les invitó a ir al circo por la tarde. De este modo, Ardillita y Ardillina obtuvieron su recompensa.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 483
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815