Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

dormir para siempre

“…estoy a punto de cerrar los ojos y dormir para siempre, me gustaría no despertar jamás pero yo sé que eso es algo bastante difícil que ocurra sobre todo cuando uno está sano y es joven y tiene sin desearlo demasiados sueños buenos o malos pero sueños como ese cuento de un rey que cada vez que duerme le llega como una campana un sueño extrañísimo que le hace levantarse de su aposento real y buscar a su real consejero para pedirle su interpretación o entendimiento de aquella experiencia tan vaporosa pero real pues cuando el rey la vive le parece vivo y quizás mas autentico que la misma realidad y en verdad como que uno se puede quedar confundido en especial todos los consejeros que ha tenido el rey y que al no poder interpretarle se quedaron sin cabeza y sin vida por supuesto que sí sino quien podría vivir sin cabeza y sin pensamientos y sin ideas digo yo y creo que nadie excepto ahora que tengo ganas de dormir, cerrar los ojos y dormir pero con cabeza y si es posible no soñar tan solo dormir y no ver nada como desconectarme y quedarme en negro como una noche sin estrellas o cubiertas por las nubes sensuales del universo que cuando las miraba de niño sentía que eran esos gigantescos gordos blancos desbordados de almidón en la boca y en toda la cara haciéndoles verse como las espumas de olas reventadas o nubes gordas, gruesas o quizás tan solo espuma de un jabón celestial o natural y nutritivo a la salud del universo quién sabe de quién será la producción del sueño y estoy hablando del fabricante y no del hecho mismo, como esos freudianos que hacen sus estudios con miles de conejillos humanos, llenándoles de drogas para averiguar o sacar la freudiana interpretación, por supuesto que no hablo ni pregunto del hecho en sí, habló del que creó el sueño, del hacedor de ese vapor de vida real que a muchos como yo les ayuda a caminar por la vida como si de un bastón se tratase viéndolo como si uno fuera un ciego o un ignorante y en verdad me he dado cuenta que sí que soy eso y peor y que los sueños saben mas de uno que uno mismo, por eso es que ahora que voy a cerrar los ojos no voy a despertar pues quien despertaría después de haberse tragado el pomo entero de somníferos de mis padres, ¿quién?, por supuesto sólo esta persona que no cierra los ojos y está sentado en su computadora escribiendo sin saber cuando parar, o cerrar los ojos y dormir para siempre…”




San Isidro, febrero del 2005.
Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 13555
  • Fecha: 20-02-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.13
  • Votos: 52
  • Envios: 0
  • Lecturas: 382
  • Valoración:
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.97

1 comentarios. Página 1 de 1
Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 22-02-2005 00:00:00

Por si aún me lees, te dejo mi 10. No es un diez en redacción, que animosamente te digo que le faltan muchos puntos y seguido o aparte, es un diez al corazón, a lo más interno, porque cuando las palabras no tienen nada qué decir habla el alma y ella no entiende de puntos ni comas, se expresa sin aliento, solo escribe de un tirón, el mismo que se siente por dentro como si fuera un torrente de pensamientos. Ojalá sigas vivo, todo haya sido un cuento o un sueño un poquito más largo y desesperanzado... del que al final uno termina despertando. Animo Un saludo.