Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

don Panchito y sus recuerdos 18

Casi es de noche y Don Panchito esta en el hospital porque tiene varios días que trae un dolor clavado en los riñones que no se podía enderezar, estaba en un grito sin comer por tres días casi a punto de desmayarse hasta que la comadre paso a saludarlo para ver como estaba porque tenia pendiente al no haberlo visto en varios días, lo encontró en la cama pálida y quejándose por el dolor en los riñones, luego luego fue al teléfono publico y le llamo a la hija de don Panchito que viniera a verlo que se esta muriendo tirado en la cama, como a las cuatro horas llego la hija y se lo llevo a la Ciudad al hospital y lo tienen internado en observación desde ayer con suero y una bola de pastillas le han hecho tantos análisis y lo han traído de un lado a otro del hospital.
Pobrecito Don Panchito a esta hora del día cansado y solo porque su hija se acaba de ir esperando que llegue su hermano a cuidar a su papa porque ella tenia cosas que hacer en su casa.
Don Panchito desesperado porque no lo han dejado fumar un solo cigarro se distrae pensando en su casa, como compraron el terreno y como la construyeron con mucho esfuerzo al gusto de su difuntita esposa que en paz descanse, suspiro profundamente y cerrando los ojos poco a poco surtieron efecto los tranquilizantes que le dieron hace un rato.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.5
  • Votos: 28
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1108
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815