Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

domi te amo

Bueno primero que todo esto no es un cuento....esto es una expresion para la mujer que se a robado mis mas puros sentimientos, eres la mujer por la cual mas he amado....por la mujer que mas he sufridido, eres la mujer por la cual he viajado en busca de tu amor...aunque hasta el momento no lo he encontrado, pero cada dia pienso en recobrar fuezas para seguir en buska de tu amor...Quieero que sepas que por ti he tenido que pasar por malos momentos...que por ti he trado de hacer todo lo que esta a mi alcanze para poder...Tenerte....Quiero que sepas que tu eres la dueña de mis sueños...eres el personaje principal de mis sueños...Eres la diba por la cual he llegada a derramar gotas de lagrimas por mis mejillas...Pero cada lagrima que he votada a sido en tu nombre...Que decir "dominga" me estremece...me vuelve loko...me pone con la adrenalina a 100%...Espero encontrarme algun dia contigo en las nieve de nuestra cordillera...que asi como es tan bella...tu la supera infinitas veces...Quisas para mi eres la mujer mas hermosa de este planeta...Quisas para otro no--...pero los demas no me importan...solo me importas tu y el futuro...ya que ni del pasado puedo acordarme,..ya que no tengo recuerdos hermosos de ti..pero espero tenerlos.....Mi vida se basa en ti..cada dia haciendo planes para poder estar contigo...Quisas esto se me pase...pero quiero que sepas que tu eres la mujer por la cual mi cerebro mas a trabajado....Y bueno me despido diciendo que cada dia que no te veo mi amor incrementa mucho... y cuando te veo..no puedo medir lo que sucede ya que me dominas y mis sentidos se ocncentran en ti.......Dominga espero verte pronto ya que estos meses de soledad me van a llevar a una depresion..la cual espero que no se cumpla.......Y por ti voii a seguirte hasta donde pueda......Dominga adios..yo se que algun dia vas a leer esto y veras que cada noche antes de dormir escribo algo...Es mi forma de decirte cuanto te quiero....
Datos del Cuento
  • Autor: el mismo
  • Código: 2735
  • Fecha: 26-05-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.11
  • Votos: 44
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2626
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815