Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

despèdirse sin rencor

Ayer soñé que de las palmas de mis manos. Partió una mariposa, surcando los cielos, se poso en el horizonte y en la lejania se trasnformó en una silueta eterea. Pensé en un angel dormido, que beso mi frente, sentí por primera vez que sus pupilas fijas, acariciaban mi cuerpo dolido. Pense que eras vos tan lejana, pidiendome aquel beso olvidado. Por primera vez dejé de ser salvaje, para rendirme a tus pies. Besé tus senos mordiendo esa risa olvidada. Te fuiste amor, te has ido. yo te espero y te esperaré por siempre junto aquel retoño encendido. Donde mi corazón partido, ha muerto y murio tantas veces, que ya no siento dolor. Ayer te soñe junto a mi y al despertarme me di cuenta que hubiera muerto por ti. Que hubiera sentido ese latir de mi corazon junto al tuyo. Estoy dolído lo sé, pero esa locura fue tuya. Cuando fuiste mia, como miel salvaje recorriendo tu cuerpo. Sé que yo me bebí todo. sé que lo mejor me lo lleve yo. Ahora mi soledad compartida junto a mis noches de copas sin vaciar. Cada noche no será igual. juré amor eterno y se desvaneció entre mis manos. Aun espero y esperé a ese amor no correspondido, sé que la muerte ronda a mi alrededor. Fuí aventurero, fugitivo, peleador y jinete sin montura. empuñe un arma junto aquel monte donde la vida no tiene sentido. Dormi junto a las sabanas de flores, viendo tan solo a la estrella del sur. Hubiera querido secarte con mi lengua, las lagrimas. quisiera que me hubieran amado como soy. Lo unico que dí fue mi corazón, mis ojos y mis entrañas. que devoraste como un amor mio. ya no siento, es cierto; mi pasion se agotó. Quiza fueron esas palabras duras que todo hombre no desea escuchar decir: soy tu sirvienta cuando tan solo pedi un te caliente y alguna comida para mí. Sabes bien que es una sirvienta, nunca se sienta a una mesa, se le paga por limpiar. No descansa en una cama, se le ordena no se le habla con afecto, una sirvienta no es quien realmente ama a un hombre. Aca en esta pcia gracias a dios saben quien soy, que cumplo con mi palabra, que no pido a nadie nada y que muero con lo que tengo y que nunca le pido a nadie nada. Ya no necesito a nadie, es mas tu sabes bien que hago las labores de la casa como cualquier mujer lo haria. Me di cuenta me usaste. tengo que pagar ahora cosas que tu dejaste. Mi pasion nunca la supiste interpretar. no se coge por coger se hace el amor como un placer de dos. Estoy triste pero mejor así, la vida es lucha solo pienso en dormir sin ti. Me di cuenta que ya, no soy el mismo. Los celos matan pero lo peor me terminaron mantándome a mí. No deseo que nadie me diga que haré, tan solo siempre hize lo que creo que es correcto. Sinceridad, honestidad y sin mentiras como cuando te conocí. Se que no fue así lo lamento; un hombre maduro sabe que a una mujer le mintieron tantas veces que no sirve de nada mentir. Estoy tan dolido no deseo a nadie a mi alrededor. Para mentir hay muchos pero para sentir con ese corazón sincero, tan solo los niños saben de eso. Nadie mas que ellos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.84
  • Votos: 88
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2343
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87

4 comentarios. Página 1 de 1
silvina
invitado-silvina 02-06-2005 00:00:00

Este me gustò mucho por los sentimientos que demuestra,pero creo que tuvo un final inesperado,que considero fuera de lugar,no lo sè,muy lindo,leì varias poesìas suyas,incluso tuvimos oportunidad de conversar sobre ellas,pero Ud.se olvidò de mucha gente que lo leìa antes de haberse ido quien sabe donde que nunca supimos màs. Le felicito,siga escribiendo,hay gente que nos gusta lo suyo y lo sabe,quien ama asì,pocos no? con afecto,silvina P/D,mi diez por la primer parte,mmm por el final,no lo califico,jajajj Siga hacièndonos disfrutar de sus eròticos como en las poesias.

No soy Zulema
invitado-No soy Zulema 13-05-2005 00:00:00

Oye no se que decir, se quien eres lo que no sabia es hasta serias capaz... no se que decir, no tengo palabras para explicar el mal experimento de escoria humana que eres... No soy Zulema, gracias a Dios que ya no la tendras cerca para que no la sigas humillando y maltratando, sucio!!! Ensucio mis labios y y mente al permitir evocar palabras que no existen para dirigirme a ti. si..te tuteo y que nme vas a pegar?? o me vas a violar??? No se como es que eres medico, eres otro mas que has hecho el juramento hipocrita y no pipocrates, ya que al enjuariar y maltratar a una mujer esta acabando con una vida. Chao bichichito

zulema
invitado-zulema 12-05-2005 00:00:00

Con gran dolor leo tu cuento,habiendo leìdo el borrador,gran sorpresa fue el agregado que hiciste,por ello tambien va mi 10,mereces por la frialdad de tus palabras,pero como es largo de explicar,luego hare mi cuento tambien.Jamas pense que dirias que no tuviste un te de mi parte,y si me senti sirvienta lo sabes,hice ese papel,solamente que no tuve mi paga.Gracias.Mereces muchos 10 por tu falta de consideracion y no ver el dolor de saber mis hijos despidiendo a su padre y viendo la situacion que aprovechaste,gracias igualmente zulema

Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 11-05-2005 00:00:00

Muy bien logrado, para un estilo duro como el suyo demuestra una creciente madurez, sin embargo debo insistir en una crítica: si este es un escrito autobiografico, leo en el la intención definitiva de herir trasmitiendo la culpa de fallas pasadas sobre la persona que partió, en este caso una mujer, siendo usted el hombre esto es una canallada de proporciones megalomaniacas, esa constante de hacerse el hombre duro y correcto enrrumbada contra una mujer abatida y dada en retirada es la última patada al perro despreciado, definitivamente una canallada, ha logrado conmoverme, es dificil imaginar a un hombre capaz de infringir tanto dolor, por mi parte un diez.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815