Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

desesperadamente

Desesperadamente, he gritado, he matado, he llorado y he suplicado, por tan solo un gesto de tu cara hacia mi persona.

Tu con la cara de porcelana, hecha mano con artesanos de la belleza, cuanto añoro poder mirarte en la mañana y el sentir un cosquilleo cuando me besas.

Te obesrvo cada momento, cada minuto y en cada tiempo, te miro y busco tus ojos verdes, y aunque te pinten de luto, tu eres guapa en cada recuerdo, en cada estatua en cada foto...Y me siento roto, al verte, y mirarte es quererte, y quererte y quererte...

Encerrado en este infierno, con fuego ardo hasta en invierno, y tu en los cielos que me ignoras que me olvidas y no me imploras, ay! dolor, que es lo que tengo en el pecho que amar no es bueno ni sus rezos.

Desesperadamente vuelvo, a escribir letras sin sentido, a perderlas en el olvido y que nuca lleguen a tus manos. Desesperadamente te pido, que me contestes ¡que me ames¡ que me digas algo, que me hagas caso y no me tires al rio, que yo no muero en los mares tan solo en tu corazon y yo se que vivo en tu reino y en la razon.

Y a mi me pintan de diablo, de cobarde y mentiroso, y no sabe la gente que soy valiente y valeroso, y soy guerrero de mi amada, que me desmayo y tiro mi espada, que hago lo que ella me dice, pero no expulsa palabra tan solo lagrimas que desde las nubes caen a mis manos, y guardo su dolor en un frasquito, para quemarlos y que no vuelvan a sus ojitos.

Que si, que soy el diablo maligno y cruel, que soy lo peor creado, y lo peor del mundo,que nunca gano que soy el segundo, que soy lo que quieran pero solo soy tuyo.

Que si, que tu eres la virgen, la niña de los humanos, adorada y querida; Que si de todos, pero de mi perdida, lejo de mi lado, al despertar "se ha marchado" y no vuelve y no vuelve y en soledad me derrumbo, sin ti ni un segundo, sin ti en mi vida.

Yo se, y tu tambien lo sabes, y lo ppiensas y lo recuerdas, de aquellas noches de estrellas, en las que no haciamos uno, en las que eramos amor puro, tan solo tu y yo, y que frases te decia, ¿te acuerdas vida mia? te acuerdas, que yo lo se, sonreiras al leerlo sonreiras, y luego borraras estas letras, para que no queden en tu memoria, y no quedaran pero volveran los recuerdos, y te acordaras, cuando te pregunte...¿cariño, si un dia no te veo, en un lugar oscuro, si no te siento cerca, sabre, que estoy en tu gloria?
y contestaste, y sonresite mas tarde.

Pero te fuiste, si que te fuiste, en plena noche fria, y te busque y al encontrarte me dijiste, "vete, que alguien ha venido, que alguien me ha pedido, un favor entre los sueños, una vida nueva, una vida sin ti. Y algo me ha dicho que acepte que no es correcto quererte y que me aleje de ti"

Y hoy yo sigo dolido, llorando solo pido, que salgas a la luz que te engañaron y te alejaron, que te dijeron falsedades, que tu sabes que las unicas verdades son las que guarda tu corazon.

Y terminando, vuelvo atras, entre las ruinas de una soledad. Esperando, que me contestes, esparando solo algo de ti.

Desesperadamente te digo, te quiero.
Datos del Cuento
  • Autor: borjaroy
  • Código: 12953
  • Fecha: 17-01-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.22
  • Votos: 105
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2317
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.193.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815