Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

del amor a la soledad 6

Sentado en un sillon, frente a la chimenea que habia en mi habitacion, bebo ron.

Sabia lo que debia hacer, pero bebia para olvidar el pasado, esa seria su ultima noche que sufriria por que despues de matar a su hermano huiria, y se iria lo mas lejos que pudiera, y no volveria a ver a Elena nunca, pero su mente descansaria durante los años que le quedaban de vida.

- por que Elena - me decia a mi mismo - por que tuviste que hacerme esto... por que...por que me obligas a hacer esto - la primera lagrima recorrio mi mejilla - ¡ por que me hiciste esto,tu me traicionaste, y ahora yo debo actuar o quedare como un tonto y quitarme estas ansias que tengo que matar a mi hermano por ti... - me levante fui hacia el balcon y apoye en la pared y grite - ¡ por ti Elena! ¡¡¡por ti!!! ¡¡¡POR QUE TE QUIERO!!!

aquellas palabras resonaron en el silencio de la noche, produciendo un profundo eco que parecia que no iba acabar.

miro mi reloj 24:00 de la noche, cogo mi navaja, mi pistola, mis balas y salgo de la habitacion.

Mis pasos resonaban en mis oidos cuando iba hacia mi casa, alli, en mi casa estaba mi hermano, mis padres y quizas Elena.

Llegue y mire la casa con rabia miro hacia arriba, si, la habitacion de mi hermano.

trepo por un arbol y llego a un rama que estaba justo enfrente de la ventana de la habitacion de mi hermano

¡ estaban Elena y él sentados en la cama charlando!, en ese momento, senti una rabia muy fuerte, por que el que debia estar hablando con ella era yo.

cogo mi pistola apunto y... ¡PUM!

- ¡ mierda, le di en la pierna! - grite yo

Elena empezo a llorar y a intentar reanimar a mi hermano, al final el desperto pero estaba sangrando.

Elena, volvio la cabeza y me voy a mi con mi gorro tapandome la cara, fue en direccion a la ventana corriendo y dijo- ¡¡¡ Carlos, se que eres tu, como has podido...¡¡¡estas loco, podias haberlo matado, es tu hermano CARLoS CARLOS!!!

mi respiracion se aceleraba, negaba con la cabeza como si estuviera loco como si yo no hubiera sido el que hubiera disparado con la pistola, estaba como loco, no creia que habia disparado a mi hermano

me baje del arbol, y empezo a llover

intente alejarme, pero la policia ya estaba alli y me tenian rodeado, al parecer algun vecino ya habia llamado a la policia
no tenia escapatoria pero me fui a la parte de atras de la casa rompí un cristal y entre a la casa subí a la habitacion de mi hermano y lo vi sangrando, me acerque a él y le dije - ¡¡¡ tu, maldito traidor!!!


CONTINUARA...

lenase: del amor a la soledad- del amor a la soledad 2 - del amor a la soledad 3 - del amor a la soledad 4 - del amor a la soledad 5 - y como no esta :) gracias a todos pronto escribire el final de esta pequeña historia
Datos del Cuento
  • Autor: Eva
  • Código: 8921
  • Fecha: 12-05-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.05
  • Votos: 66
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1310
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815