Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

de chico ya quería

ya desde que tenía alrededor de 9 años comenzó mi interés`por el sexo y demás, no te´nía mucha idea pero comence con un amigo de mi escuela el se llamaba martín tenia mi edad, y un día bromeando el me dijo de jugar a la pelota y el que hacía menos goles tenia que pagar una prenda. me toco a mi pagar la prenda y la misma era que el me tenía que cojer.
yo no tenía idea que era eso. fuimos a un terreno baldío que estaba rodeado por un frondosa vegetación y me hizo bajar mis pantalones el se bajo los de el y me sente en su pene, no se si me gusto, el hecho de sentirla en mi cola pero el hecho de estar haciendo algo malo para la edad que teniamos me excitaba.
luego de estar un rato encima de el le dije para cambiar de lugar pero el no quiso.
esto se repitió un par de veces mas hasta que una tarde fuimos con otro amigo y ambos terminaro cojiendome, este ultimo se lamaba juan y me provocó mucho mas dolor que martín pero mientras el me penetraba mi pene estaba muy erecto.
juan me cojio dos o tres veces mas pero luego yo ya no quise mas no por que no me gustara si no por que sentia que eso que hacia no era lo correcto.
tiempo mas tarde cuando yo tenia 13 años comenze el liceo y hize nuevos amigos, uno de ellos se llamaba diego y con el fue cuando mas disfrute.
estabamos en su casa sus padres no estaban y emezamos todo como un juego. primeo nos tocabamos el culo y luego ya empezabamos a masturbarnos mutuamente.
dias mas tarde decidimos tener relaciones. en esa oportunidad gozé como nunca. primero el se me arrimó me sacó el pantalon y el se sacó el suyo me agarro la pija y se la metió en el culo, le dolió un poco pero le gustaba, mientras yo lo cojía le agrraba su pene que tambien estaba bastante erecto.
luego cambiamos de roles y el empezó a cojerme a mi me encanto y más aun cuando empeze a sentir la lechita en mi colita.
por 2 años tuvimos relaciones ya entonces nos mamabamos la verga y chupabmos el semen con gusto. disfrutabamos en cada momento tener nuetrsas pijas en las manos o sentirla en el culo.
Datos del Cuento
  • Autor: mamador
  • Código: 14079
  • Fecha: 07-04-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.26
  • Votos: 50
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2150
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.130.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815