Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

de amor

tal vez no seas lo que yo quiero, tal vez los pajaros no vuelan alrededor del sol, ni las estrellas duermen arropadas por la luz de la luna, tal vez mi corazón te quiera o tal vez esté lo suficientemente enamorado para no saber ni lo que siento...

como si de agua se tratase me salpina en mis ojos y fluye por mi cuerpo, ardiente sensación del estómago a los labios pasando por el corazón, brillo en mis ojos y temblor en mis dedos, y esque parece que la veo, se desliza por mi alma, se pasea sobre mi piel, y mira por mi mente, me domina, y me hace daño pero será el amor o que estoy ciego en cualquier situación de verla aunque tan solo sea imaginándola en mi pobre cabecita.

su voz, canto de sirenas, que del viento a mis oidos es musica en el aire, perfume de rosas y cabello color carbon, Dios apiadate de mi alma ya que ella tiene mi corazón, que por ella mi vida por verla ¿qué haría yo por un beso de los suyos? Dios mio apiadate de mi porque mi alma se fue a verla, y yo ya muero de dolor, porque el soñar en vano es terner la muerte a mi lado.

locura y tan solo te digo que la veo, la oigo, poero ¿y su tacto? terciopelo rosado, que seguro que pasar tu mano por su piel en ti quedaría el aroma que te mataria de amor no se si muero o si ya estoy muerto. Por ella dime que tan solo por imaginarla en mi mente, merece morir por ella.

a veces no se si es verdad o no, pero qué mas da que es gratis soñar pero mi pregunta es... ¿cuánto vale morir de amor?
Datos del Cuento
  • Autor: borjaroy
  • Código: 5336
  • Fecha: 18-11-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.65
  • Votos: 80
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2023
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.166.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815