Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

cuando ya no quedan palabras

cuando los nubarrones de tu corazon,no dejan que los latidos sean claros y contundentes,cuando las lagrimas de tus ojos resbalan por tus mejillas y notas ese frio intenso que recorre tus labios,cuando suena esa musica que no lograbas oir nunca,y te das cuenta que oyendola,la tristeza se apodera de tu ser y no te deja sonreir,cuando el amor que creias haber alcanzado y el silencio se hace a tu alrededor dejandote entrever que no es mas que un sueño no terminado y cuando sobre todo,caminas entre hojas muertas y te das cuenta que ya empiezas a formar parte del pasisaje,entonces es cuando,todos tus sentimientos se convierten en pesadillas que te persiguen alla donde tu vas,en ese momento empiezas a descubrir la soledad,la angustia,la indiferencia de una vida,que no te pertenece,te sientes atrapado en una carcel sin barrotes,sin nadie que la custodie,sin ni siquiera un lugar donde poder ir ,si logras escapar.

ahi momentos en la vida,en que todo se te viene abajo,que todos tus sueños e ilusiones juegan contigo,te hacen sentirte inutil sin mas,nunca ves la luz .
ni siquiera el sol ,consigue que tus ojos despierten te sumerges en el letargo de los deseos,y vives de los recuerdos ,si esos recuerdos que ya no sirven mas que para derramar lagrimas secas,lagrimas que no consiguen transmitir todo el amor, que antes llevaban en si,pero siempre hay un momento,un segundo,o una eternidad,en la que puedes encontrar esa escapatoria,esa salida que un jinete negro te vierne anunciando ,desde la oscuridad del valle donde te encuentras,el valle donde almacenas tus recuerdos,tus pensamientos ,tus emociones,ese valle lleno de lagrimas ,donde nuestro corazon reposa cansado y malherido de tanto latir sin condicon alguna de haberlo hecho correctamente.

ahi momentos en la vida,momentos que nuestros labios hablan por nosotros,que los labios delos demas dicen las palabras perdidas de los nuestros,ahi momentos en que ya no quedan palabras.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.89
  • Votos: 104
  • Envios: 19
  • Lecturas: 1876
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.104.29

6 comentarios. Página 1 de 2
FRANCHESCA
invitado-FRANCHESCA 10-08-2004 00:00:00

Como se dice...aún quedan caminos que labrar.. Está muy lindo y constructivo tu mensaje.. pero debes seguir corrigiendo la ortografía..el español es un idioma muy rico..y no se le debe quitar nada...Es verdad..el verbo 'haber'..se dice 'Hay..no ahi'...debes poner los acentos..las comas..los puntos..para darle énfasis al escrito..de todas maneras..Felicidades!!

Ana Maria Alcaine
invitado-Ana Maria Alcaine 08-08-2004 00:00:00

MIS SINCERAS FELICITACIONES PARA JAIME EN ESTA REFLEXION TAN BELLA. VERDADERAMENTE ASI NOS SENTIMOS LOS QUE HEMOS VIVIDO SITUACIONES SIMILARES A LO QUE EL VIERTE EN ESAS LINEAS. ¡FELICIDADES JAIME!

tisha
invitado-tisha 08-08-2004 00:00:00

Malísima ortografía...en este texto no existen los puntos, sólo comas....Al final del texto aparece la siguiente frase; ....ahi momentos en la vida...¡Garrafal error!.No es ahí, sino hay, del verbo haber....ahí se refiere a lugares....y el contexto dice, o quiere decir....Hay momentos de en la vida...."

Montse
invitado-Montse 08-08-2004 00:00:00

Es inmaduro. Como narrativa está flojísimo. Y el autor debería racionar un poco más.

Dor
invitado-Dor 16-01-2004 00:00:00

Por fin se nota que el texto no tiene faltas d ortografía!! Felicidades!! Ve usted, no cuesta nada y se lee estupendamente. mua con rui

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815